Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.086 / 2.092

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y 200€ también dieron hace no mucho... atentos a fechas señaladas de noviembre!! 11/11 y 21/11 sobre todo aunque por años anteriores el 11/11 fue la mejor

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale gracias, a la tarde lo miro.

Pues me ha tocado a mí, en mi caso todos los datos coinciden, los del usuario de iGraal, los del contrato de Iberdrola y los de la cuenta para la transferencia.

Esperemos que lo solucionen rápido.

Buenas tardes, hace tiempo que no entro por aquí, y al haber tanta actividad, no encuentro si habéis publicado recientemente una lista actualizada de todas las promos de todos los bancos y demás que haya ahora mismo. Si la hubiera, ¿podría alguien indicarme el mensaje? Muchas gracias :)

Entonces sin ningún problema, cuestión de que lo revisen y autoricen la retirada!!

Enhorabuena por ese dinero 🤑 

Muchas gracias!!

Buenas tardes

Me ha llegado una de las tarjetas de Symyo, que pedi en 2 en diferentes días, imagino que mañana llegará la otra.

Alguien tiene a mano la activación y lo que he de hacer para el correcaminos 😁🙏?

@dac1978
@aprendiz76
@anlumar

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

buenas, se ha arreglado ya el tema de los tintos desde im4gin y c4ix4b4nk? que tengo programadas en un par de días y no me fío mucho....

Llevo un par de días intentando hacer transferencias (tintos o normales, solo por sacar el dinero) desde DB y siempre me sale error que lo intente más tarde o llame a atención al cliente. Borre las apps y para colmo ahora no me va DB authenticator. Alguna experiencia previa? 

Buenas @mangel-rm

Yo tuve promoción DB anteriormente y cobré con 🍷 propios desde SAN.
Ahora estoy repitiendo con la misma estrategia. Asi que bien 👍

Recuerda que hat que contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

Saludos 🙂 

Buenas, 

Si alguien sabe por favor ¿a dónde se envía la solicitud de datos de Rais!n, y los datos que se rellenan en responsable de tratamiento de datos? 

Gracias y saludos!

Chicos, 
Me dice un compañero de trabajo que esta mañana ha recibido llamada del Director, de Abank, de la oficina de Cádiz, diciéndole que la nómina es fake, porque proviene de una cuenta del Santnd a su mismo nombre...
Oh oh oh!! 
Que si no regulariza tiene que devolver los 405 leuros!