Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Título del mail: Supresión datos personales, DNI: XXXXXXXX-X
Mail:
Tras la cancelación de la cuenta bancaria, quisiera realizar también el borrado de mis datos personales.
Mail:
Tras la cancelación de la cuenta bancaria, quisiera realizar también el borrado de mis datos personales.
A la atención de Bankinter, S.A. con CIF A-28157360, domicilio social en Madrid (Madrid - España), Paseo de la Castellana, 29, CP: 28046. Como responsables del tratamiento de los datos.
Nombre: -
DNI: -
Domicilio: -
Código postal: -
Teléfono: -
Correo: -
Solicito:
1. El ejercicio del Derecho de Supresión regulado en el Artículo 17 del Reglamento UE 2016/679 (Reglamento General de Protección de Datos) y en sus normas de desarrollo.
2. Recibir respuesta a esta solicitud en el plazo máximo de un mes a contar desde su recepción por parte del Responsable.
3. Que se proceda a acordar la supresión de sus datos personales en el plazo de un mes a contar desde la recepción de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la supresión practicada. Que en caso de que se acuerde que no procede practicar total o parcialmente la supresión solicitada, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, reclamar ante la Autoridad de control que corresponda. Que en caso de que mis datos personales hayan sido comunicados por ese responsable a otros responsables del tratamiento, se comunique esta supresión.
Adjunto en el correo queda el DNI por ambas caras.
Atentamente,
Nombre.
PD: y adjuntar DNI por ambas caras en el mail. Los datos del banco son variables según la entidad que necesites.
PD: y adjuntar DNI por ambas caras en el mail. Los datos del banco son variables según la entidad que necesites.