Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.079 / 2.092

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Título del mail: Supresión datos personales, DNI: XXXXXXXX-X

Mail: 

Tras la cancelación de la cuenta bancaria, quisiera realizar también el borrado de mis datos personales.

A la atención de Bankinter, S.A. con CIF A-28157360, domicilio social en Madrid (Madrid - España), Paseo de la Castellana, 29, CP: 28046. Como responsables del tratamiento de los datos.

Nombre: -
DNI: -
Domicilio: -
Código postal: -
Teléfono: -
Correo: -

Solicito:  

1. El ejercicio del Derecho de Supresión regulado en el Artículo 17 del Reglamento UE 2016/679 (Reglamento General de Protección de Datos) y en sus normas de desarrollo.  

2. Recibir respuesta a esta solicitud en el plazo máximo de un mes a contar desde su recepción por parte del Responsable.  

3. Que se proceda a acordar la supresión de sus datos personales en el plazo de un mes a contar desde la recepción de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la supresión practicada. Que en caso de que se acuerde que no procede practicar total o parcialmente la supresión solicitada, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, reclamar ante la Autoridad de control que corresponda. Que en caso de que mis datos personales hayan sido comunicados por ese responsable a otros responsables del tratamiento, se comunique esta supresión.

Adjunto en el correo queda el DNI por ambas caras.

Atentamente,

Nombre.

PD: y adjuntar DNI por ambas caras en el mail. Los datos del banco son variables según la entidad que necesites.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estamos todos igual desde Caichaban, yo no vi que los de final de Octubre no entraron como nomina y puedo haberme cargado las promos.
A ver si alguien confirma si es algo puntual o van a solucionarlo

El formulario lo tengo, la duda que tengo es respecto a la firma, si con un copia y paga valdría, si es necesario realizarla a mano, si vale firmarlo con Autofirma...

Firma para que? Ya estas mandado un mail, con tu DNI y un escrito. 

Atentamente,
Nombre.

No creo que necesites firmar nada! Es una petición por mail sin más .. lo importante es el DNI adjuntado y el texto.

Buenas @elcunado

Que va. Mucho mas fácil que eso.
Hice mi firma en un papel hace mucho tiempo. Le hice una foto y me la guardé. Como esta en un fondo blanco, corto y pego y listo. No se nota apenas 😅😅

Saludos 😉

Buenas @mtp80

Me alegra verte por aquí.
Imagina esta dando guerra últimamente.
Yo sigo con SAN ordinarias sin problemas.
Estoy poniendo manualmente Nómina en el concepto.

Saludos 🙂

Buenas @aprendiz76

También lo puedes hacer así.
Yo solo cambio la razón social de la entidad en el formulario y la firma (copia y pega).

Saludos 😉

a mi desde img me ha llegado a destino como inmediata y no vale. pensaba lo de descargar cbknow para probar pero decis q tampoco vale?

saba o bbva si valen de bodegas? 

Ninguno de esos.
Santan parece que sigue valiendo.

Ahora mismo ni Caicha ni Imagina

@sparrow-in-jail

CIERRE IENEGE.

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.

Te llega un correo informando del cierre:

Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:

cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.

Después mandas la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉 

¡Buenas!

Programé mi primer tint0 de Santa a VVBA para hoy, mediante transferencia periódica, eligiendo que se enviara como nómina.

En el Santa hoy se ha descontado el importe del tint0, pero… no ha llegado al VVBA.
Y en el movimiento del Santa veo que su estado consta como “Pendiente”.

No sé si he metido la pata… 
¿Es algo habitual en la bodega?

Buenas, algunos sí los tenemos renovados hasta el 31 de Diciembre.
Saludos 

Hola, 
A mi me ocurrió lo mismo, aunque yo la hice inmediata, pero en SANTA también constó como pendiente durante un rato. Cuando llegó a BBVA llegó como nómina. Revísalo por la mañana. 

Estoy pensando abrir cuenta en Deutchbank para tener otra opción aparte de la cántabra a la hora de enviar TTN. 
 Si me decido ya aprovecharía la promoción de domiciliación de nómina de 500€ brutos que da Deutschbank, haciendo (desde la primera y durante las 12 de la permanencia) Transferencias TN desde mi cuenta en la cántabra. ¿Sabéis si habría algún problema si es factible?, por qué he estado algo desconectado pero creo haber escuchado a alguien que le habían puesto pegas en el DB con las TTN.

Buenos días,

Desde la hermana mayor de Lennon  now:

- Pensiones llegaron bien a Los maños y la Caja Única, al BANKo INTERcontinental llegó una notificación de que había llegado pero en movimientos aún no se ha cambiado, siempre tarda unos dias en cambiarse, de momento no lo ha hecho, pero espero que lo haga. 

- Nómina: Llego bien a VVBA.

Desde Santander: Llegó bien al SBDLL,  Al banco abierto, en movimientos no consta nómina pero enviaron notificación flash de que había llegado como nómina