Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.336 / 1.337

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

Coincido contigo.
Yo no he realizado un tin.to cruzado en mi vida.
Bueno 1 para la promo de Ienege de un importe irrisorio.
Los demás todos propios.
Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jeroniv

Te refieres a la última de julio de 300€ por domiciliación de nómina + bizum ??:

El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo.

PROMOCIONES SABA:

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

Saludos ☺️ 

No, seria el segundo. Voy a ver si dicen algo y si no pues me pasaré a acnur. Gracias

Buenas @maquinarias

En la app de SAN, en próximos recibos no aparece?
Teaming responde rápido y te detalla el tema del cargo. Cuando me pasó la primera vez, me detallaron toda la trazabilidad de la operación.
Saludos ☺️ 

para una promo....por ejemplo vvba, es problema emitirle los tintos desde bancos diferentes? o procurais hacerlo siempre desde el mismo? si emitiera la nomina desde s4n a veces o desde ib3r otras canta o da igual?

Yo siempre intento mandar los tintos desde el mismo banco cada mes, pero en alguna ocasión los he mandado desde un banco diferente y no he tenido problema.

Lo que importa es que entre codificada como nómina, independientemente del banco desde donde se emita.

Buenas @canduterioo

Como dice el compañero, mientras entre codificada como n0mina, no tiene que haber problema ninguno.
Yo siempre intento no cambiar y mandarlo siempre desde la misma bodega. Al irme bien, prefiero no tocar si no es necesario.
También te diré que todos mis tin.tos salen desde SAN y hasta ahora OK todo.
Saludos 😉

@dac1978 acerca del cashback aqua mas vvba 
He recibido este segundo mes solo 13€ en vez de 25 como el prime  mes  (mismo gasto 570 €)....se corregira solo o hay q reclamarlo? Gracias 

Buenas @elouri

No tengo activo el cashback de la tarjeta aqua.
No sabría decirte 😬😬
Seguro que algún compañero que la esté disfrutando te pueda orientar.
Sorry 😅😅

Buenas tardes!

La semana pasada me abrí cuenta en Savadel asociando Bizum con ellos.

Justo hoy me la he abierto en VVBA con la promoción 760, leí en el hilo que se podia enviar bizum sin tenerlo asociado con ellos, pero me pide asociarlo.

¿Sabeís si lo asocio en VVBA, y me lo vuelvo a llevar a Savadel, se quedará de manera que pueda enviar solo desde VVBA, y seguiré optando a la promoción de Savadel?

O al desvincularlo de Savadel, ya pierdo la promoción.

¿En ING se puede invitar sin recibir email o banner del plan amigo?

¿Alta en vvba desde el principio, con videoidentifación, etc?

Correcto!

¿Te sale una pantalla como la de la izquierda (servicio de bizum habilitado en vvba para envíos) o como la de la derecha (no hay nada activado)?

Como la derecha