Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cerrar cuenta Clara - Abanca

97 respuestas
Cerrar cuenta Clara - Abanca
5 suscriptores
Cerrar cuenta Clara - Abanca
Página
6 / 7
#76

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

He llamado al teléfono de Abanca, me ha atendido una empleada y tras preguntarme unos datos y el por qué quiero concalar la cuenta y tarjeta, dice que lo pasa al Dpto. correspondiente y que me llamarán para confirmar la baja.
#77

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Como no puedo editar ya el mensaje, decir que me han enviado un email comunicando la baja y ya está. Tampoco puedo acceder ya por la app a la banca online. ¿Será suficiente con esto  o mejor pedir por email que eliminen todos mis datos que la actual Ley permita?.
#78

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Yo lo he remitido, siempre es bueno ese email con la supresión de datos en base a la ley organiza de protección de datos.

Un saludo 
#80

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Lo haré. Enviaré la petición de borrado de datos. Gracias.
#81

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

To abrí la cuenta online y hice el tinto el 12 de agosto desde Imagin, pero no he recibido el ingreso de la promoción. Y como se dice que pagan la promoción el día siguiente, no sé si volver a hacer otro tinto en septiembre o dar de baja la cuenta y esperar 6 meses para volverlo a intentar.
Qué pensáis?

#82

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Hace una semana envié la petición de borrado de datos, con D.N.I. a las 3 direcciones de email que nos facilitó la compañera forera  Allessandraa . Aún no han respondido nada.
#83

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Tienen un mes de plazo máximo para responder a una petición de borrado de datos, aunque a veces suelen hacerlo antes. En caso que no respondan, puedes reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos y ahí seguro que tendrás respuesta porque ellos le remitirán tu soliciud directamente.
#84

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

A lo mejor aplican el famoso  silencio administrativo de las AAPPs...
#85

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Eso serí porqeu no me conocen....lo insistente que soy. No se librarán fácilmente de mí :)
#86

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Si en 30 días no recibes respuesta, puedes reclamar a la AEPD y te garantizo que cuando les llegue el requerimiento de este organismo tendrás la contestación correspondiente.
#87

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Hoy me ha llegado el siguiente email, en el que dicen que los han eliminado:

" Estimado/a Sr./Sra:


Le informamos que hemos atendido su petición, procediendo a la baja de todos sus datos personales en las bases de datos de Abanca Corporación Bancaria, S.A., en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de Protección de Datos Personales.
 
Atentamente,"
 
#88

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Alguna experiencia cerrando Abanca y teniendo a su vez B100? 
#89

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

No he sido, ni soy, cliente de B100.
#90

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Perfecto. Te recomiendo que guardes la comunicación.