Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
785 / 787

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por contestar, pero NO, no  he firmado todavía , la tengo pendiente en la APP para firmarla el día 1 de Febrero y aprovechar las 12 pagas en el mismo mes que aperturo e ingreso primera nómina , según comentais por aquí. 

Creo que es así como he leido por aquí. 

Buenas @doner03

Efectivamente 👍
La primera n0mina tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

Saludos 😉 

1. Así lo haré, hasta el día 1 no firmo la documentación.   jeje. 

Pues ale, mañana día 1 comenzamos nuevo ciclo de intentos de darme de alta jajaja.

Lo digo más que nada por un compi que dijo que ya se rendía para enero, y que en febrero volvemos a intentarlo. Lo suscribo totalmente.

Ay cómo me pierdo en la inmensidad de los hilos...y eso que guardo mensajes en favoritos....y luego me pierdo en mis favoritos jaja.

- Teléfono de mi madre: me sale el tema fotos con la imagen desencajada, y de allí no salgo, algo surrealista.
- Teléfono mío narzo50: llego a la pantalla de firmar contratos y se me cierra. Así porque yo lo valgo.
- Teléfono del trabajo: donde más cerca he estado. Firmo documentos y me dice que me llegará el SMS para acceder a la banca online (a mi narzo). Nunca me ha llegado.

Algunos lo tenéis cancelado, otros ni eso... p#~o DB!

Nah... Estoy con el selfie en la app y solo me aparece la imagen en la parte superior de la pantalla y es imposible encuadrarla ... No sé si alguien ha tenido este problema?
Lo curioso es que para hacer la foto del DNI por ambas caras y después el selfie incluyendo el DNI ningún problema 

Buenas @javipuch

Cuando cerré la anterior cuenta, esperé 1 mes aproximadamente para reabrir cuenta (cerré cuenta y multicanal sin supresión de datos).

El mes que lo intenté (agosto) nada imposible. Cuando iba llegando fin de mes, lo dejé por el tema de que el primer 🍷 tiene que entar el mismo mes que aperturas.

El 1 de septiembre por arte de magia abrí sin ningún problema ✨️ 🎶 🙌 

Saludos y mucha suerte 💪 

Ya digo..ese problema me pasa en el teléfono de mi madre. 
Lo intenté montones de veces y siempre me pasaba eso. Surrealista.
Inténtalo con otro teléfono... aunque no te extrañe que te suceda ese u otro tipo de problema.

Bien aquí como se algo por darme el alta ayer, a mí me llego un SMS de contestción de DB a los pocos minutos de terminar el proceso del alta y me dijo que me dirigiera a la APP para terminar el proceso con la firma. Ahí la tengo sin firmar hasta mañana día 1.

Buenas.

Aqui sigo , sin que me lleguen los contratos para firma. 
Presentada reclamación . 
Me dicen que no soy cliente y me mandan un pdf para que lo rellene y se lo envíe. 
Si no soy cliente ¿cómo es que tengo la tarjeta de coordenadas y gestor asignado?. ¿cómo es que en oficina me dan fecha de alta del 7 de enero?  

A ver qué sigue.

s2

Compañer@s, por favor, algun@ de vosotros tiene guardo el enlace de los pasos para abrir DB (con tanto mensaje no lo encuentro ni en el hilo ni en mis favoritos que lo guardé en su día 🤦🏻‍♂️). Estoy valorando repetir natillas 🤞

Hola, yo lo hice por la app

Pues hoy día 1 he ido a la APP para terminar de firmar el contrato y la APP me echaba para atrás , se ve que la sesión caducó. He tenido con borrar caché y todos los datos de la APP e iniciar de nuevo el proceso de alta y me sale denuevo el mensaje que ne unos minutos tras revisar documentación me enviarían un SMS para ir a la APP para firmar el contrato. 

Al el otro dia llego en minutos pero hoy al ser domingo al no trabajar nadie supongo que tardará mas. 

Me he dado de alta hasta el final!!!!

Asegúrate de que tengas los permisos concedidos para la APP de DB en cuanto a notificaciones y mejor aún en cuanto a todo.

Lo digo porque cada vez que borras caché te se pone como notificaciones no permitidas. Es más, creo que a veces se pone sola como no permitido...o igual es fobia mia. Esta vez he estado pendiente de ello constantemente y me ha ido todo a la primera. Creo que tenía yo la "culpa" de cada vez que he llegado hasta el final desde el teléfono bueno, no tenía permitido todo en el teléfono mío "malo".

Me falta el authenticator pero Carlitos mandaba.

Espero que cobre el incentivo...yo no hize borrado de datos. Sólo cerré todo y he esperado 1 año y pico.