Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
756 / 759

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Recibiste al final algún correo por porte de db? He revisado y en mi caso me contestaron al cabo de 1h y 32 minutos conforme daban traslado al dpto. correspondiente.

Entiendo que lo enviaste a asesor.digital@contacta.db.com

😂 este de las claves de acceso también tarda, al menos a mí se me paró allí, desde el día 4 esperando, y nada.
Así que...como solo llego hasta ese punto desde el teléfono del trabajo, lo acabo de volver a hacer todo. Y oootra vez me he quedado en las claves de acceso. A esperar....

L@s Rankian@s tenemos un máster en paciencia y en resoplar hacia arriba 😂😂

Para solucionar la emisión de tintos de imagin@ ¿tuviste que ir a una oficina de CaixaBank? Primera noticia 🤔

Pues con esas contestaciones te haces una idea de cómo custodian los datos personales. Somos más vulnerables de lo que podamos sospechar 🤦🏻‍♂️

Compañer@s los que estáis repitiendo natillas ¿lo hacéis con los mismos datos de teléfono/email y el alta atraves del mismo dispositivo móvil?

Si, yo lo he enviado a esa misma dirección pero no he recibido respuesta y reviso el mail y esta bien sin error ni nada, osea llegarle les llega

Si, esa misma dirección lo envie

Pues veremos si no son tan tardones como utilizando la vía de firmar con Logalty. 

Nos vais poniendo al día de los resultados.

De momento no recibí confirmación, así que veremos si al final no tocará llamar tb , tienes a otros que les envías estas cosas o llamas y te lo resuelven en cuatro días 🙂

Yo envié a estas tres y ni rastro de respuesta (ni acuse de recibo)

Llamo para preguntar que no he recibido confirmación del mail enviado y me saltan que lamentablemente no es automático en cerrar la cuenta y le digo eso ya lo sé, yo hablo de una confirmación de email y salta que eso no lo mandan que llame de q pase unos días, tocat ls cojn , q procedimiento más raro tienen estos..

A mí tampoco me enviaron nada. Madre mía, lo que hay que hacer para empacharse de 🍮🍮🤤 Porque la promo lo vale, qie sino íbamos a estar mendigando a esta gente. 🤦🏻‍♀️

Y nunca mejor dicho, parece que les tengamos q mendigar, yo te digo que ahí tienen un cacao importante eh, lo que he echo es mandarlo tb a cancelación.cuenta@db.com  a ver si se enteran en un sitio u otro porque confirmación no me mandan ninguna