Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
780 / 787

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo les llamé el Lunes de la semana pasada y como no me enviaban nada, cogí los documentos que pusieron por aquí, los firme a mano y los envié a los dos correos que ponían.... Eso fue el viernes.

Ahora dejaré un tiempo sin abrir pero quería saber cuanto tiempo?

Yo mandé los documentos el 12/01... para más inri el 20/01 me contestaron desde la cuenta  db.online@xxxxxx que eso era una cuenta genérica "de servicio de información general sobre productos y servicios, por lo que no tenemos acceso a ningún dato personal ni bancario de nuestros clientes" y que rebotan el mail al departamento correspondiente....
Hasta hoy sin noticias (y pudiendo entrar en la app y la web)

Buenos días,
¿Daría tiempo a empezar los trámites de cierre de la bodega teutona y luego reabrirla a finales de febrero?
Grax!

Buenos días!

¿Cuándo y cómo solicitaste el cierre de la cuenta? 

Graciasss!

Veo que DB se está erigiendo en la bodega por excelencia. Era bastante reacio a utilizarla porque hasta ahora estoy recibiendo correctamente la promo mes a mes y no quería tocar nada, pero he tenido una urgencia y he tenido que tirar de ella. 
Sabéis si el hecho de utilizar DB como bodega puede facilitar que te pillen el tinto y dejes de cobrar los 30/mes?

No sé si a alguien más le ha pasado alguna vez, pero por lo que leo no veo más casos similares al mío. Y es que desde anteayer, intento acceder a la banca online, y nada más introducir el número de DNI y pulsar en siguiente me dice que el usuario está bloqueado.

He llamado varias veces, y sigo sin solución, me van pasando de unos a otros, o me dicen que se ha notificado la incidencia, pero sigo teniendo la cuenta bloqueada. No he agotado número de intentos ni nada similar y no tengo ni tan siquiera una explicación, es vergonzoso.

Si aperturas la cuenta DB por APP, cuanto tiempo suele tardar en estar operativa para poder utilizarla ?

Llegado a este punto, yo no puedo asegurar nada 🤔 A priori debería dar tiempo de sobra, pero somos muchos esperando el cierre de cuenta y la supresión.

En mi caso, solo espero la confirmación de la supresión. El 12/01 lo gestioné todo a la vez y desde el 20/01 no tengo acceso al área de cliente.

Y si nos tarda q hacemos, esperar no?

Creo que tienen 1 mes máximo para responder a la supresión de datos ¿no?

De momento a seguir esperando, no creo que se demore mucho más. 🤔 Lo bueno que la promo dura hasta marzo 🤦🏻‍♀️🙏

Pues si no es tema de introducir mal la contraseña ni nada de eso,  no desestimes bloqueo de cuenta o bloqueo de acceso a canales digitales pero vamos eso donde llamastes lo saben de que es seguro

Si eso es lo que te dije, q como apuraran todo el tiempo te vas a mediados pero si hemos iniciado habrá que concluirlo verdad, igual es contraproducente no esperar después de hacerlo, no te parece?

Podemos abrir la cuenta y, después, nos llegará la supresión sin gestionar, indicando que hay productos vivos. Mejor esperar, sin duda.

Habrá que esperar un poco si, como sabes mejor sería empezar a principio por si no rula pero...... dependemos de eso, si ta te ves muy apurado porque vayan a quitarla o por fechas habría que pensar..... pero vamos el tiempo que tienen nos da que llegue a mediados si cumplen eso

¿Y aun no puedes repetir natillas? 
He creído leer que no era necesario el borrado de datos para repetir 🤔