Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
688 / 709

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, se puede abrir la misma cuenta pero en oficina y esto no conllevaría  más comisiones que si se abre online y se cumplen las condiciones, pues la que se abre es la misma Cuenta.
“• El nuevo cliente deberá darse de alta en Deutsche Bank y contratar la Cuenta Nómina Más DB durante el Período
de la Promoción a través del canal online (app Mi Banco DB) o en una de nuestras oficinas. Esta cuenta deberá
estar abierta antes del 15 de enero de 2026.”

Además de estas 2 opciones ya no conozco más.

https://www.deutsche-bank.es/dam/spain/es/pbc/docs/Cuenta-Mas_bases-legales.pdf

* Yo la abrí recientemente online y no hizo falta  llamada de ningún gestor.

Buenas, a mí no me llamó ningún Gestor 

¿Te han pillado? 

Buenas, ¿la cerraste y volviste a abrir en la misma oficina? 

No, no me han pillado.
No he empezado aún.
Tengo la cuenta abierta y mi intención es enviar el primer tinto de la serie en noviembre.
Simplemente hacia la pregunta que a su vez ha generado esta tuya por saber si a unas malas encima serían capaces de pedirte las comisiones de los meses en cuestión.

1 Sld

Recuerda que no valen los tintos propios.
Tienen que ser cruzados. 

¿En DB?……..eso es para Iberkk creo.
No he leído nada al respecto y a su vez si juraría haber leído a más de uno que los tintos que envía a DB son propios.
No me asustes…..🤔

No tengo información específica sobre si se aceptan "tintos propios" en Rankia, ya que el término no parece estar relacionado directamente con un concepto financiero claro. Sin embargo, si te refieres a compartir ideas, análisis o estrategias de inversión propias en la comunidad de Rankia, generalmente es un espacio abierto para el intercambio de opiniones y conocimientos financieros, siempre que se respeten las normas de la comunidad.

Si tienes otra duda financiera más concreta, no dudes en plantearla.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Sí, en la comunidad de Rankia se permite compartir ideas y análisis propios relacionados con temas financieros, como estrategias de inversión, análisis de mercados y opiniones sobre productos financieros. Este espacio está diseñado para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los usuarios interesados en finanzas.

Es importante tener en cuenta algunas consideraciones al participar en la comunidad:

• Respeto a las normas de la comunidad: Asegúrate de que tus publicaciones cumplan con las reglas establecidas, evitando contenido ofensivo o engañoso.
  • Transparencia: Al compartir un análisis o recomendación, es útil indicar las fuentes de información utilizadas y aclarar que se trata de tu opinión personal, no de asesoramiento profesional.
  • Responsabilidad: Recuerda que otros usuarios pueden tomar decisiones basadas en lo que compartas, por lo que es fundamental ser riguroso y honesto en tus aportaciones.
  • Evitar spam o autopromoción: Si tienes un blog o negocio relacionado, asegúrate de no usar la comunidad únicamente para promocionarlo, ya que esto podría ir en contra de las normas.

En resumen, Rankia es un entorno propicio para compartir y discutir ideas y análisis financieros, siempre que se respeten las normas de convivencia y se actúe con responsabilidad.

Fuentes

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Creo que sin querer me he metido en un charco, so sorry. 😬

¿Sabes si valen los 🍷 desde otra bodega  también a nombre de uno mismo,  juraría haber leído que si son válidos por ej.desde el santa.e incluso como inmediatos, puedes confirmarme según tu experiencia?
Gracias