Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,12K respuestas
Página
481 / 483

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Parece que tengo que estar 6 meses, aqui dice:

18ª Duración.
El presente contrato tendrá una duración indefinida, no obstante, a instancia de cualquiera de las partes contratantes, podrá
resolverse sin necesidad de alegar motivo alguno. La resolución será gratuita para el Cliente a no ser que el contrato haya estado
en vigor durante menos de seis meses. En este último caso, cualquier comisión o gasto aplicable por la resolución del contrato
marco será adecuado y acorde con los costes.

Seguimos con la aventura:

A día 7 de mayo a las 10 de la mañana, el dinero sigue en el limbo. Recordemos, transferencia emitida el 29/04.

El lunes llamé a la bodega de origen para decirle que DB me había dicho que el dinero tendría que estar de vuelta y que si no iniciaran un procedimiento de "retrocesión" de la transferencia, pero esta imaginativa bodega me dijo que esperase a hoy. Pues nada, en un rato a llamarles, a ver si no me dicen que espere hasta no sé cuando.

A todo esto, el lunes me llegan 3 cartas de DB al buzón (¿es una broma?): La tarjeta de débito (será para gastarme los 0 euros de mi cuenta bloqueada); el PIN en una carta separada y una tercera carta diciéndome que la tarjeta y el PIN me llegarán en carta separadas (¿?)

Bueno, en esta última venían los supuestos datos de contacto de mi gestor personal, así que ayer a la mañana llamé a DB. Esos datos de contacto son del call center general, así que me atendió otra señora que pasaba por allí, diciéndome que ellos no pueden hacer nada y que me espere a que me llame mi gestor (el 30/04 a las ocho y pico de la mañana le pasaban nota para que me llamara lo antes posible...). Cuando le hice ver esto y le dije que quería cerrar la cuenta por estar dentro del proceso de desistimiento me dijo que me esperase hasta el viernes, que me llamaría el gestor (aquí sigo sentado esperando).

Fui bastante asertivo y le dije que me parece absolutamente improcedente que bloqueen cuentas sin aviso y porque sí, tras proporcionar un IBAN sin avisos de ningún tipo (recibí mi IBAN el viernes 25 de Abril y el lunes 28 por la mañana, cuando copié los datos para configurar el tint0, no ponía nada de nada; el 29 ya empezó la gracieta de "Su cuenta está bloqueada").

TL;DR: Aquí seguimos, 8 días después de la emisión de la transferencia, con 2k en el limbo. Me ahorro verbalizar lo que pienso del DB porque me banean el comentario.

Yo de verdad que no entiendo como DB y otras entidades bloquean cuentas así porque sí, no me entra en la cabeza que estos procesos no tengan repercusión alguna para esta banda de "presuntos" trileros, no lo entiendo. No debería existir el bloqueo si no es a través de orden judicial. Punto. S2.

Lo que le dije yo ayer a la pobre que me atendió es que, si falta algún tipo de documentación o información adicional o si, por el motivo que sea, no me vas a proporcionar el servicio, ADVIÉRTEMELO por anticipado.

No, en su lugar me asignas un IBAN, no me dices nada, procedo a mandar dinero 3 días laborables después de obtener el IBAN y, oh sorpresa, cuenta bloqueada.

Y mientras tanto, nadie sabe nada y "ya te llamará el gestor" en 2029 al paso que lleva.

Situación totalmente surrealista, a ver si te lo solucionan ya. Me pasa a mí eso y en cuanto pueda, los mando a tomar por aquel sitio que todos sabemos. Vaya tela....
Paciencia. S2.

A mi 😉

Madre mia @tres-cantos

Vaya manera de marearte los de DB.

Pues esta bien que compartas esta información, ya que creo que la mayoría de aquí no sabíamos lo de los 6 meses.
Por lo menos yo.

Pues al parecer me tocó, después de haber abierto la cuenta sin problemas, hecho alguna transferencia de entrada y de salida sin problema ( incluso las inmediatas ) , hoy al querer entrar me encuentro que tengo la banca online bloqueada , que llame o acuda a oficina.
A oficina no pienso ir si no es obligatorio ( me queda lejos ). Tendré que esperar que me lleguen las cartas para poder desbloquearla. ( Éso creo haber leído ).
Creo que no ha empezado muy bien la cosa .

Buenas, los que habéis probado por segunda vez natillas, cuanto tiempo ha pasado desde el primera hasta la segunda apertura? estoy pensando en repetir.

Buenas @borondon10

Esto se está poniendo cada vez más complicado. Pueden que hayan implementado introducido algún algoritmo nuevo que produzca estos bloqueos.
Lo que está claro es que así no se puede actuar. Me parece muy fuerte 😡

Buenas @tricotri

Lee los últimos 10 mensajes.
A mi ya se me quitaron las ganas de repetir.
Saludos 

Que Dios te pille confesado (y con poco dinero o ninguno bailando entre cuentas).

Yo, después de haber escrito mi post de esta mañana, he contactado con la bodega de origen y me han dado cita para que me llame un gestor en las próximas 48 horas para poner la reclamación.

Total, que estoy esperando la llamada de dos gestores ya. De traca. Espero que el banco imaginativo de origen sea más serio y cumpla con su llamada.

Me fastidia, porque yo hace años trabajé en un call center, pero la próxima vez que llame a DB (me estoy conteniendo, pero creo que de mañana no va a poder pasar) me parece que me va a costar contener los gritos. Camino de 2 semanas con 2000 pavos perdidos en el infinito.

EDIT: Por cierto, ir a oficina no te va a servir para nada. Podrán desbloquearte el ACCESO a la app, pero la cuenta va a seguir bloqueada. Según lo que me han dicho en DB las 3 veces que he llamado, eso solo lo puede solucionar tu gestor.

Buenas @tres-cantos

Muchas gracias por la aportación.
Desconocía completamente lo de la penalización por cerrar antes de 6 meses.
Sin embargo, la gente que tienen cuenta bloqueada y después están cerrando no se le está cobrando nada no?
Saludos 😅 

Pues no se, he preguntado al asesor por este punto y me dice, que no, que puedo darme de baja sin coste alguno.
Yo creo que ni el conocía este articulo y tampoco se, si realmente se aplica tal cual, porque dice una cosa y luego añade algo. En fin .
Pues eso, que me puedo ir cuando quiera sin costo.