Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,35K respuestas
63 suscriptores
Página
431 / 432

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Envié email atención al cliente para solicitar baja hace ya varios días y siguen sin darme de baja y sin contestar. ¿Tenéis algún email para darme de baja más rápido?

Buenas @wetopia

También en las bases pone que no valen las transferencias provenientes del mismo titular y te confirmo que los tin.tos se los traga bien 😇😇.

Hay compañer@s que han repetido promoción después de cerrar y borrado de datos. Así que esto está confirmado.
Pero es cierto que últimamente hemos visto bloqueos de segundas aperturas 😬😬.
Es cuestión de suerte 🍀 
Un saludo.

En mi caso, cuando paso 24h y no cancelaban, envié correo a la dirección donde envié los formularios con copia a mi gestor 👇

Puede enviarlo por correo electrónico a [email protected] 

Algo se les ha roto en el teléfono que llamas, te sale la locución de "Pulse 1 para tal, 2 para pascual" y pulses lo que pulses vuelve a preguntar, se queda en bucle.

He tenido que mandar un correo a mi gestor porque me pasa una cosa rara: 

Abrí la cuenta a finales de enero.
A finales de febrero cobré la nómina (nada de tintos, soy legal y entiendo que en la transferencia debería aparecer como remite mi empresa). El mismo día moví el dinero a otra cuenta de otro banco.
El 11 o así me acuerdo de que no he recibido ninguna notificación de la app, entro y veo que la cuenta está bloqueada. Me toca llamar, buscar tarjeta de coordenadas, ya de paso comento lo del incentivo y me dicen que pasan nota al gestor para que me llame, que parece que me falta algo por firmar (en la web no pone nada). Total, que me tenía que llamar. ¿Os ha llamado a vosotros? Pues a mí tampoco.

Hola @barbatang , si buscas en los correos que te enviaron cuando abriste la cuenta, en uno de ellos te viene el nombre, teléfono y correo de tu gestor personal, búscalo y le llamas directamente y le dices que busque la forma de desbloquearte la cuenta ya que tienes tu nomina ahí retenida y te hace falta ese dinero urgente.
Seguro que te busca una solución.

No, si la nómina no es, lo único que me faltan son los 30 euros. A ver qué me cuenta.
Gracias por tu ayuda.

A mí me llegaron los correos electrónicos para confirmar que la cuenta quede cancelada, firmé con logality y hoy mismo un correo electrónico que todavía está pendiente, les he llamado, que lo pasan al gestor, unas cuentas son súper fáciles de cancelar y de momento está está siendo la más complicada.

No es bueno tener la cuenta bloqueada.  Yo actuaria

Al final se puede abrir la cuenta o sigue fallando la app??
Antes daba problemas para cerrarlas y para abrirlas todavía más.
Ha mejorado la cosa???

Que no tengo la cuenta bloqueada, lo único que tengo "bloqueado" es que no he recibido la bonificación por la nómina. He mandado el correo al gestor esta mañana y por lo menos le voy a dar tres días para que me responda.
La cuenta ahora mismo tiene 0.00 euros, todo mi dinero está a salvo.

Nosotros acabamos de cancelar una cuenta.
Hemos seguido los pasos que se indican en el mensaje de @allessandraa
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=270#respuesta_6604464

Que también @dac1978 ha puesto el enlace  y todo ha funcionado muy bien.

Recibimos los formularios, los enviamos y sin acceso a la cuenta en un santiamén, realmente ha sido super rápido, ágil y díganos fácil.

Ahora esperaremos unos días e intentaremos abrir una nueva.

A final de mes volveremos a realizar los pasos con otra que se le ha acabado la promo este mes.

Teneis el formulario de borrado de datos, gracias 
Solicite el cierre de cuenta, no recibí contestación alguna, simplemente ya no puedo acceder, imagino que ya estará cancelada 

Alguien podría pasar los 3 formularios que envían para cancelar la cuenta. Mi mujer lleva 3 llamadas y no se los envían …