Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,35K respuestas
63 suscriptores
Página
430 / 432

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hago todos los pasos, incluida la identificación, y sale un mensaje de error genérico. Lo volveré a intentar y puede que llame a ver qué pasa.

Buenas @wetopia

Pues si, puedes llamar a ver que te dicen 🤔🤔. Suerte 💪 

Hola! Estuve 1 año con la promo de los 30€ y cerré la cuenta en enero pero sin borrado de datos.
Viendo que a gente le funciona hacerlo otra vez , tengo pensado darme de alta otra vez .
Creéis que habrá problemas por no haber solicitado el borrado de datos ? 
Gracias de antemano 

Hay gente a la que le ha salido bien y otros a los que les han bloqueado la cuenta, con más o menos dinero de por medio, con el quebradero de cabeza que eso conlleva, tener tu dinero bloqueado en una cuenta en la que si no se cumplen condiciones tiene 20 euros mensuales de comisión de mantenimiento. Es un poco jugar a la ruleta, si estás dispuesto a asumir el riesgo, adelante. 360 euros tienen la palabra.

Si te bloquean 1 € de la transferencia que haces cuando te activan la cta. tampoco le veo un gran problema en comparación con el beneficio que obtienes si la jugada te sale bien.😏

Saludos desde Málaga.

Por probar no pierdes nada, todo lo más el euro de la transferencia de prueba que te lo bloqueen unos días.

Saludos desde Málaga.

Osea que si la bloquean es nada más abrirla ? Lo digo por si ya se empiezan a hacer tintos y ya hay más dinero en el cuenta que 1€ , si la bloquean más adelante ya no es igual que si lo hacen con 1€ de la primera transferencia de prueba 

Por los comentarios de otros compis parece ser que es al poco de abrirla. No he leído a nadie que cobrando los tintos se la hayan bloqueado. 
Corregidme si no estoy en lo cierto.

Saludos desde Málaga.

Hola @josesuker

Eso es lo importante, saber si la bloquean más adelante o no.
Hay un compañero que tiene bloqueada la cuenta con un tin.to de 2K.
Eso sí que es una faena.
Yo hubiera realizado borrado de datos antes.
Si te vas a aventurar, mandar el euro primero.
Salu2

Buenas @josesuker

Yo haría la transferencia del euro de prueba, como te dicen los compañeros.
No es normal que te la bloqueen, pero si pasara no es lo mismo tener boqueados un tiempo 2k que 1 €

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

En mi caso, me sucedió justo al inicio (primera vez que optaba a la promoción). Derivaban a la oficina pero al no tenerla cerca desistí de la cuenta.

Espere varios meses y me volví a dar de alta (solicite borrado de datos) y llevo varios incentivos ingresados sin bloquearse la cuenta al principio. Habiendo realizado el registro de alta con la misma información que la primera vez.

Asique esto es todo un misterio y el factor suerte anda rodeándolo.

Cómo suelen decir por aquí ... "Hemos venido a jugar" 😆

Yo esperé mes y medio, aunque por circunstancias. Tenía pensado esperar un mes. De momento he podido abrir de nuevo la cuenta, no he tenido ningún problema ni bloqueo (más allá del que tuve por el tema de la versión de android) y el mes que viene veré si he cobrado

Lo suyo sería eso, hacer la transferencia de prueba de 1€, pero luego esperar unos cuantos días antes de hacer el tinto por si se diese el bloqueo. Para eso mejor darse de alta a principio de mes, para tener margen y hacerlo con tranquilidad.

Esto pone en las condiciones:

Este producto se ofrece en exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad.

Te podemos confirmar que dicha exclusión no se cumple. Aunque como en todo hay excepciones y a algún compañer@ si le han podido "bloquear" la cuenta por ello.

Pero tenemos experiencias de estar repitiendo natillas no por segunda vez únicamente, sino incluso por tercera.