Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,86K respuestas
62 suscriptores
Página
394 / 399

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He intentado contactar con él sin éxito. Creo que lo siguiente que haré será cancelar la cuenta y listo. Pasados unos mese si sigue la promo volveré a intentarlo.

Vaya... y si no puedes contactar con el no puedes hablar con otra persona del banco para que te ayude en el proceso?

He llamado varias veces y no lo pueden desbloquear, solo mi gestor puede. Le pasan nota y creo que me llamó 2 o 3 días más tarde pero no lo pude coger. Le he escribo pero no me devuelve los correos. Intentaré volver a llamar a que le pasen nota pero ya no se si intentaré hablar con él o directamente cancelaré la cuenta porque cada vez que llamo son 30 min mínimo.

Puf madre mía, a ver si tienes suerte y puedes solucionarlo. Y tienes dinero ahí en la cuenta o te pillo el bloqueo con la cuenta vacía?.

La tengo a cero. Hice una transferencia de prueba de 10€ y justo me la bloquearon y la transferencia llegó de vuelta a Openbank así que debe estar a cero...

Ah bueno, yo ya hice una transferencia de ida a DB y otra de vuelta para la comprobación. Ahora lo que me queda es el tinto a final de mes.

Abonada la paguita mensual de 30€ 🥳🥂🍾💸💞

Pico y pala para conseguir abrir la cuenta pero aquí tenemos la recompensa 👏👏😍

jajajaja ¡bravo! 🥳🥳🎉🎉👏👏

De los creadores de "Hago tintos con transferencias ordinarias" y... los productores de "Me doy de baja por la mañana y por la tarde vuelvo a abrir cuenta", llega....
"El tinto 12+1"

DB nunca deja de sorprender 😍😍

Pues recibida mi primera paguita ☺️☺️👏

que alegria, que alboroto, otro perrito piloto !!!! otros 30 napos a la buchaca !!!

que triste me voy a poner cuando se me acabe en dos meses el chollo....

Ya somos 2! 😁

¡Ojito el nivel! A mí se me acaba el "chollo" en agosto, pero voy a hacer la prueba de un mes más a ver... Sorpresas nos da la vida :)

Dicho esto, paguita del mes cobrada y enviada a Iberkk instantáneamente para que empiece a rentar.

Cierto jajaja yo estaba en proceso de cerrar la cuenta y al mirar a ver si estaba ya cerrada , he visto el 12+1... A ver cuánto tardan en cerrarla porque envié los formularios el jueves pasado. Teóricamente la promoción de los que la empezamos en enero de 2024 nos debería haber acabado ya no?

Exacto! En teoría son 12 paguitas, pero en vista del 12+1, probaré el 12+2… 
Por probar que no quede…
😜