Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,08K respuestas
63 suscriptores
Página
412 / 413

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

no, no soy autónomo, si me preguntan, lo hago por asuntos personales , en principio no está prohibido 

Buenas, ¿pero en Iberkk estás con tintos ó con Nómina real? 

recibo nómina real , y de ahi hago tintos a 5 bodegas 

Ibercj son muy qusqullosos con la emisión de tintos

Yo en esas estoy: habiendo cobrado los 12 meses reglamentarios, estoy esperando a ver si este mes de marzo me ingresan el 12+1, el próximo día 11 os lo diré. Para ello he programado un adelanto de la decimotercera nómina para que entre el lunes 3.
Si funciona, genial! Si no, me doy por satisfecho con los 12 meses y a empezar el proceso de cancelación (aún tengo que decidir si la solicito online o en oficina), a ver si me da tiempo a hacer una nueva alta antes de que finalice la promoción el 31 de marzo. Si la prorrogasen, entonces mejor que mejor, iría más desahogado.

Buenas @robertl

Si no recuerdo mal, la clave está en que este último tin.to entre antes en fecha 📅 que el primero que hiciste no?
Saludos 

Sí, creo que esa es la clave.
Pero me acabo de dar cuenta al revisar los movimientos de la cuenta y las fechas de los tin.t0s, de que me he confundido: pensaba que había ingresado ya los 12, pero error! solo llevo 11 (el primero fue en abril 24, no sé porqué pensaba que fue en marzo). Entonces corrijo todo lo dicho y tendré que esperar a abril para el 12+1. Y para entonces la promoción actual estará finalizada y no podré acogerme a ella, a no ser que la prorroguen o lancen una nueva similar.

Buenas @robertl

Si el primer tin.to fue en abril, es porque abriste la cuenta ese mismo mes no?
Por lo tanto llevas 11 claro. Pues mejor jaja.
Esperemos que prorroguen la promoción.
No obstante no se si es mejor esperar un poco tras el cierre por el tema de los bloqueos que estoy viendo.
Un saludo 😉 

Exacto, la abrí en abril. Me ha podido el ansia viva, pensaba que ya había acabado!
Bueno, a confiar ahora en la prórroga. Y si la hay, iré con pies de plomo en la cancelación y en la nueva alta, la cual intentaré transcurrido un margen razonable desde la baja, para evitar posibles bloqueos.
Un saludo.

Jaja 🤣🤣
Ansia viva !!
Saludos 

Yo lo que hago es programar los tintos. Así, si se configura la fecha con suficiente antelación, nunca hay problemas. La promo anterior que hice en DB tenía la nómina real y un mes entró el día 1, por lo que perdí el incentivo.

Bueno, actualizo estado de mis intentos por darme de alta por segunda vez en DB:

Como ya he comentado varias veces por el foro, por tener un móvil con Android 14 y luego el 15 no podía darme de alta (los otros dispositivos que tengo ya son demasiado antiguos). Probé de todo, incluso emulador del ordenador y nada. Después del selfie y los datos de dirección y laborales, pantalla en negro (o blanco) y no se podía continuar.

Mande emails a todo cristo de DB, atención al cliente, db.informa, a mi anterior gestora, etc. En total 8 cuentas de DB en copia. Les envié 2 o 3 mails. También puse una opinión mala en la app de DB en el Google Play indicando el problema, que edité un par de veces. Recibí una llamada de ellos y me dijeron que revisase el Google Play para ver si actualizaban, que querían solucionarlo pero no sabían cuando. Eso ya andaba haciéndolo.

Pues bien, el viernes vi que ya habían actualizado la versión de la app y me la descargué. No probé ese día para coger la promo empezando el mes, por si funcionase que me diese tiempo a enviar el tinto. Acabo de intentar el alta y ha funcionado! Estoy a la espera del envío del sms! Edito: ya lo he recibido y ya tengo la cuenta activada! Lo bueno es que he dejado pasar más de un mes desde que me di de baja y solicité el borrado de datos, a ver si esto ayuda a que me vaya bien con la promo y no tenga cancelación.

Por tanto, puedo confirmar que ya han solucionado ese bug, ya funciona para Android 15 (imagino que para 14 y otros también).

Fantástico que ya funcione para móviles con versiones nuevas, y sobre todo que por fin hayas podido completar el alta. Ahora a ver si hay suerte 👏👏😉😎

me interesa, el proceso de cancelación no hace falta ir a oficina? y luego, esperas un mes y te das de alta online? (he leído que da problemas y tienes que acabar acudiendo a oficina a acabar el alta, y eso quiero evitarlo al 100%)

"...vaya bien la promo y no haya cancelación" a qué te refieres con cancelación? hay gente que les cancelan la promo, la cuenta? detectan los tintos y te cancelan?

Gracias,