Bueno, actualizo estado de mis intentos por darme de alta por segunda vez en DB:
Como ya he comentado varias veces por el foro, por tener un móvil con Android 14 y luego el 15 no podía darme de alta (los otros dispositivos que tengo ya son demasiado antiguos). Probé de todo, incluso emulador del ordenador y nada. Después del selfie y los datos de dirección y laborales, pantalla en negro (o blanco) y no se podía continuar.
Mande emails a todo cristo de DB, atención al cliente, db.informa, a mi anterior gestora, etc. En total 8 cuentas de DB en copia. Les envié 2 o 3 mails. También puse una opinión mala en la app de DB en el Google Play indicando el problema, que edité un par de veces. Recibí una llamada de ellos y me dijeron que revisase el Google Play para ver si actualizaban, que querían solucionarlo pero no sabían cuando. Eso ya andaba haciéndolo.
Pues bien, el viernes vi que ya habían actualizado la versión de la app y me la descargué. No probé ese día para coger la promo empezando el mes, por si funcionase que me diese tiempo a enviar el tinto. Acabo de intentar el alta y ha funcionado! Estoy a la espera del envío del sms! Edito: ya lo he recibido y ya tengo la cuenta activada! Lo bueno es que he dejado pasar más de un mes desde que me di de baja y solicité el borrado de datos, a ver si esto ayuda a que me vaya bien con la promo y no tenga cancelación.
Por tanto, puedo confirmar que ya han solucionado ese bug, ya funciona para Android 15 (imagino que para 14 y otros también).