Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,86K respuestas
62 suscriptores
Página
392 / 399

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Utilizó el mismo correo donde mando los formularios de cancelación (parece como un buzón general) ¿Es el mismo a donde te diriges?

También puedes dirigirte a este otro 👇
[email protected]

Al que se se dirigió mi mujer y se lo tramitaron, contestandola fue el siguiente 👇
[email protected]

Hay alguien que se haya abierto cuenta hace poco que lo haya podido hacer online? Me refiero a clientes nuevos. 
Es que dos casos que conozco no están dejando y sale el mensaje de que se pasen por la oficina para abrir la cuenta

Alguno ha conseguido certificado de cancelación de cuenta después de la baja ya no tengo acceso por teléfono y en oficina me dicen que está todo de baja.

Yo estoy igual una semana! Voy escribiendo a la asesora y que llevan demora me dice

Yo solicité la cancelación el 3 de enero.  Pero lo hicieron mal.
Aunque me mandaron un correo dónde decía que la cuenta está cancelada, no es verdad. Se dejaron abiertos contratos de depósitos, tarjetas, etc y absolutamente nadie puede no quiere arreglarlo.  
E oficina física dicen que canal digital, en canal digital que no pueden operar, etc, etc 
Lamentable.  
Hoy he probado a abrir cuenta de nuevo para ver si lo arreglan así volviendo a ser cliente, y pone que está pendiente de envío de documentos para firmar. Que en minutos se envían.  De esto hace 6 horas.  

Yo la abrí hace un mes más o menos....
Eso sí, tuve que tirar de tablet vieja

quieres decir sin la aplicacion? o con la aplicacion en una tablet? Te diste de alta en un dispositivo y luego abriste la aplicacion en un movil?

Te cuento.

Tienen una "averia" al abrir cuentas online en todos las versiones Android a partir de la 14 (eso me han dicho).

Una de dos: o buscas un móvil antiguo y lo haces (eso me ha recomendado la gestora) o toca esperar (cuestión de una semana mínimo según la misma).

Increible pero cierto.

Pues mira, tendrá razón la gestora.... tablet vieja o móvil viejo, eso me ha recomendado la chica que me ha atendido...

Demora para abrir cuentas y más demoras para cerrarlas

No, tuve que darme de alta en la app pero desde una tablet.
Desde el móvil en el quinto paso se me quedaba en blanco

Despejo duda sobre la supresión de datos de DB.
Me han contestado aproximadamente a los 10 días de haber enviado la solicitud de cancelación y supresión de datos 

Al 5° día aproximadamente, sin que me llegara ningún email de cancelación, me cancelaron la cuenta o al menos, ya no podía acceder a mi área.

Al 10° día me enviaron una carta para firmar por logalty. En dicha carta que accedí metie do la clave que me llegó por SMS a mi móvil ponía lo siguiente, adjunto imágenes 

Creo que dejaré este mes de febrero y principios de marzo ya volveré a intentar darme de alta. Por si acaso, dejaré estos días de febrero de "margen"

Saludos

Lo que no sé si esta respuesta es la que deben de dar.

Por otro lado, no he recibido email de confirmación de cuenta. Entendí a la compañera Alesandra que que no enviaban email de cancelación de cuenta, pero he leído en el foro que sí 

Hola, he tratado de buscarlo pero no lo encuentro. ¿Cómo estáis gestionando la baja de DB? Según he leído en webs, no se puede dar de baja de forma online...