Compañer@ no dejes de compartir tus experiencias, te puedo asegurar que interesan (todas aportan).
Estoy convencido que los compañer@s SOLO han querido lanzar un AVISO y para nada que se convirtiera en un reproche el hecho de haber tenido que llamar a la entidad.
En tu caso, has actuado ante una incidencia y la lógica te indica que para solucionarlo debes de hablar con el SAC. Pues hecho está para nada debes de justificarte.
Pero por favor, no dejes de compartir tus experiencias pues ten por seguro que todas ellas SUMAN.
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Que es el Top Up? Cada día me usáis un palabrejo nuevo :))
Fíjate, que hasta lo he estado investigando por curiosidad. Y llegó a la conclusión, que el compañero quería decir que antes de llamar utilizaría un método "workaround' (que es una solución temporal o una forma alternativa de resolver un problema o limitación en un sistema o software) y esta manera de actuar la incluiría como primera opción o estaría entre el TOP de una lista empezando por arriba (TOP-UP).
Su método "workaround" sería sacar el dinero antes que llamar a DB para encontrar una solución a su incidencia.
Pero vamos, que a lo mejor me estoy emparollando jajaja porque me ha resultado curiosa su respuesta.
La traducción de Top-Up sería "recarga". Esto lo tienen implementado varios bancos como Revolut y N26. Es decir, en vez de meter el dinero con transferencia sería pagando con la tarjeta.
Básicamente es sacar el dinero de forma inmediata (como con una transferencia inmediata) pero a través del pago con tarjeta. Y esto se consigue con entidades que permiten top-up (recargas) como Revolut, N26. Y ya la limitación es lo que te permita la tarjeta, que en este caso son 3k... Mas que suficiente, yo creo, cuando no puedes sacar todo con transferencia inmediata.
La verdad que Revolut siempre da mucho juego jeje.
Gracias!
Como las transferencias con db son bastante lentas yo movía la nómina con tarjeta hacia r3v0lut, sin problema de poco más de 2k. Ahora con las inmediatas gratuitas he hecho tranferencia gratuita de 2k exactos, también sin problema.
Buenas @aubarca @jmargallo Yo en principio, con DB devuelvo la "n0mina" de poco más de 2K de manera inmediata sin problemas (toco madera). En esta entidad, con lo que tardan las transferencias, se agradece la inmediatez. Salu2
Yo como comenté en unos mensajes más atrás sobre mi experiencia con mi primer tinto... No pude sacar los poco más de 2k con trf inmediata de una sola vez, solo me dejó hacer de menos de 1k y dos trf inmediatas ya la tercera aunque la hacía nunca se terminaba de ejecutar y ese pico lo tuve que hacer con tarjeta a Revolut. Desconozco si ha sido debido a que es la primera trf que hago a esa cuenta destino (mía) y tiene cierta limitación inicialmente o por algún error temporal o yo que sé. A finales de este intentaré sacarlo todo con trf inmediata y os aviso como ha ido ;)
Buenas @jmargallo Eso mismo estaba pensando, porqué a ti te ha pasado eso. Porque la cuenta tiene poco tiempo, pues puede ser, pero lo veo una tontería. Pensemos que haya sido algo puntual. Saludos
Buenas, el otro día en oficina me indicaron que hay un periodo indeterminado (no saben o no me han querido decir) a partir del cual se considera nuevo cliente. También indicaron que si se ha hecho un borrado completo de los datos ya no debería aparecer como cliente en la base de datos si se podría volver a dar de alta y aprovechar la promoción.
Varios compañeros comentamos recientemente que no podíamos sacar ni tan siquiera 1 céntimo con inmediatas, lo que quisimos mover tuvimos que hacerlo con ordinarias.
Dado que estábamos utilizando tintos, y vistos los bloqueos que se están dando últimamente descartamos por completo llamar para preguntar. Si podíamos sacarlo con ordinarias, bien estaba.
Por eso la sorpresa mayúscula al decir que habías llamado cuando no es que no pudieras hacer inmediatas, sino que algo sí habías podido hacer.
Buenas, Tratando de afinar la planificación y optimizar los tiempos me ha surgido una duda. Igual ya se ha comentado, pero no he conseguido localizarlo. Alguien sabe si se pueden programar los envíos de botellas desde esta bodega?