Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,73K respuestas
59 suscriptores
Página
387 / 390

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya veo que la práctica del bloqueo de inmediatas no solo lo hace el Deutsche, se extiende el atraco a otros bancos. ¡Gracias Tesauro!

Pues al final con la tontería no llegan hasta el Lunes. 
Menos mal que todo es por una buena causa de 30€ mensuales...

Buenas compañer@s.
Yo de momento (toco madera) no tengo bloqueos y hago inmediatas en OP y DB sin incidencias.
Eso sí, solo muevo la "n0mina". No hago nada más
Y a unas malas hacemos ordinarias como siempre.
Salu2

¿Al lunes se te va el abono? Puff como a mí.

En mi promo anterior, nunca me pasó que tardase 48h en llegar una transferencia, emitida por la mañana. Y ahora, al repetir natillas, sí.

yo por que estoy con tintos y paso de levantar la liebre, quiero mis 30 leuros, pero si yo tuviera la nomina real domiciliada y bloqueado las inmediatas...como dicen ellos "por seguridad"  ponia una reclamacion a atencion al cliente por listos

cuando hablamos de bloqueo, ¿a que se refiere a las nuevas altas para los 30 lereles que repite el personal o rankianos que ya lleva varios meses con los tintos y les bloquean la cuenta? no me queda claro

Hola @josepedroche

Efectivamente. A las nuevas altas de los compañer@s para repetir con la promoción de los 30€.
Es mucha casualidad que ahora haya problemas en muchas entidades donde nunca hubo. Sigo pensando que esto se debe a que reclamamos cuando no debemos y están cortando por lo sano.
Saludos 

Yo con la promo anterior sí tuve algunas veces que me tardaron 48h las transferencias de vuelta. Encima era nómina real.

Se me actualizó el móvil a Android 15 y, como con la versión 14 no me dejaba darme de alta y aprovechando el inicio de mes para tener más tiempo para tintos y demás, he vuelto a intentar el alta. Nada, lo mismo, se me queda la pantalla en blanco después de la identificación y rellenar datos personales, el paso previo al envío del sms. Así que nada, definitivamente no puedo darme de alta.

Si tienes móvil o tablet vieja, prueba. Yo con el móvil no podía (pantalla en blanco) y me di de alta con la tablet :-)

Lo que te dice la compi. Tienes que intentarlo con otro dispositivo y te dejará tramitar el alta 🤗

Hola, os dejo mi experiencia por si os sirve a alguien. Cabe destacar que soy recién bodeguero y es mi primer tinto a DB (y también a bebeVA jeje)

Cuenta creada el día 17/01 directamente en oficina ya que en la app era imposible por una incidencia que tienen sobre la versión 14 de Android.
Tinto programado desde ImaginA para el día 29 y tras dar las 00:00 le ingreso saldo suficiente. Por la mañana veo que los tintos se han ejecutado sobre las 4 AM y el día 30 recibida la nómina al final de la tarde (curioso que en bebeVA la recibí a primera hora de la mañana)
Al cabo de un par de horas intento sacar todo (los ~2k)  con transferencia inmediata y me aparece un mensaje rojo de algo de bloqueo sin ni siquiera dejar continuar. Me da por probar a hacerla de 999 y me deja sin problemas, luego hago otra de 900 y sin problemas... Pero al hacer de los 150 que me quedaban no me dejaba, no me daba ese error de bloqueo porque me dejaba continuar todo pero cuando finalizaba a los pocos segundos me llegaba una notificación de 'la transferencia inmediata no ha podido atenderse por la entidad de destino'.

Me resultó extraño ya que en la web de indica que el límite diario es de 25k y de 6k por operación. Llamé a la gestora y me dijo eso mismo y que no sabía, que llamara a banca telefónica. 

Como tampoco quiero llamar y que me revisen cualquier tontería y luego pase lo que pase que he leído por aquí... Pues no llamé ni a la banca telefónica ni volví a llamar a la gestora. Eso sí, la gestora me dijo pero veo que hoy te llegó la nómina... Si sacas todo hoy es posible que el sistema no lo detecte y no te llegue la bonificación. Le dije que no pone nada en las condiciones que obligue a no sacar dinero el mismo día de la recuperación de la nómina y bueno se quedó así la cosa. Espero que no revisen nada jeje y espero que el día 11 reciba mi primera bonificación. 

Por cierto, por si os sirve a los que les bloquean las inmediatas... Yo lo que hice con ese pico que me quedaba en la cuenta es sacarlo con Top-Up a Revolut jeje. Tener en cuenta que con la tarjeta tenéis un límite de 3k diarios así que siempre podéis tirar por ese lado jeje. 

Ahh y si alguien sabe cómo se apaga la tarjeta se lo agradecería porque no doy con ello. Al igual que tampoco doy con como poner un alias a las cuentas en favoritos.

Para apagar/encender la tarjeta de débito, tienes que usar la app dBPay (la de Bizum) y allí tienes un botón como muestra la siguiente imagen…