Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,36K respuestas
56 suscriptores
Página
365 / 366

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola @positiu
Abanka es de los que más tin.t0s ha detectado.
A unos les ha ido bien y a otros no.
Estaría bien conocer el motivo real por el que detectan la "n0mina".
Salu2

Será cosa de meigas..., como tiene origen gallego...
Haberlas hailas...
:)-

Yo abrí 2 cuentas en mayo del año pasado y recibí el incentivo con tintos en las 2 y así sigo.
Cuando las abrí, solo había leído un caso que no salió bien pero es verdad que últimamente he leído compañeros que no han recibido el incentivo con tintos.

Al fin me dieron anoche por teléfono el número de mi contrato... Aunque me dijeron que no sabían decirme qué pasaba con el salgo negativo de 60€ por las comisiones, ya que no podía cerrar así la cuenta.

Tras decirles en el mail de cancelación que desde octubre llevaba intentándolo con el gestor y que el mismo no me respondía, parece que si me han cancelado todo porque no me deja entrar ni nada ya y me ha llegado mail de que mi tarjeta se ha quitado de Google Wallet... Espero que luego no me llegue una carta con una deuda de 60€ xD

Siguiente pregunta, ahora cuánto tiene que pasar para acogerme a la próxima promoción? Estoy viendo que algunos la volvéis a abrir 2 días después... O está funcionando tan pronto?

Yo el 11 de Febrero os confirmo si me ha funcionado, de momento todo el proceso de alta ha ido normal.

Solo cerraste o hiciste el tema de enviar el documento de protección de datos etc?

Hola, cerré y la gestora me dijo que ella había solicitado el borrado de datos, no obstante mandé un mail al correo de protección de datos de Deutche pidiendo instrucciones para el borrado por si la gestora no lo hizo y no me han contestado nada.

Yo volví abrirla después de 3 años pero sin haber pedido nada de borrado de datos. Y todo iba bien incluso pasé 1€ de ida y vuelta. Pero a los pocos días me han bloqueado la cuenta y según me han dicho es por haberme beneficiado de la promo anteriormente.. Que vale que no me paguen pero bloquear no lo entiendo... 

El problema es que ayer hice tinto de 2010€ sin saber que estaba bloqueada porqueyo podía acceder online, y ni ha llegado a Deutsche ni lo tengo en Santa.. Sabeis que pasa con ese dinero? Supongo que Deutsche lo rechaza y vuelve a Santa, pero tenéis idea de lo que puede tardar? 

A mí me pasó también que me bloquearon la cuenta por no se que historia del departamento de riesgos y también tenía una transferencias en camino y me la devolvieron al banco de origen pero tardaron unos cuantos días, asi que paciencia que ya llegará.

Si compañero, aparece toda la documentación y correspondencia de la anterior cuenta. No debes preocuparte.

Deberías volver a intentarlo @euroramon, recuerda que también me sucedió lo mismo y he vuelto a darme de alta incluyendo los mismos datos personales, económicos y laborales he cobrado el primer incentivo este mes de enero.

Fueron muchos días? 

Te agradezco la recomendación Tesauro,  ya me acuerdo que te paso lo mismo, me alegro que esta vez te hayas salido bien.
De momento no tengo ganas de volverlo a intentarlo, quizá más adelante lo vuelva a probar.
Saludos.

No me acuerdo bien, pero quizá siete o ocho días.

Yo llevo desde junio con doble tinto en la misma cta y no ha habido problemas (todo madera(