Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,49K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
34 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
152 / 168
#2266

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola!  Si como comentáis el abono de los 30€ se hace el día 11 de cada mes .. si mi nómina o tinto se hace después de ese día… el primer mes me quedo sin cobrarlo igualmente ? O me lo ingresan días más tarde ?  
#2267

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, cobras siempre el día 11 del mes siguiente a hacer el tinto, independientemente de si la nomina llega el día 5 o 20.
#2268

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pero cómo comprueban eso?
Es decir, si yo contrato el día 8 y llega la nómina el dia 15, seguro que el día 11 no me habrán ingresado los 30 euros, y por ende habré perdido el primer mes de bonificación.
Una vez pasa el segundo mes se supone que cogerán la nómina recibida el 15 del mes anterior como referencia para darte los 30 euros el mes siguiente, y asi de forma sucesiva los meses restantes hasta 12, teniendo en cuenta que el primer mes del alta de la cuenta ya te lo has comido con patatas.
He entendido bien no? 
#2269

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Abonan a mes vencido, si te abres la cuenta el día 5 y haces la transferencia el día 15 , el día 11 del próximo mes cobrarás lo correspondiente a ESE mes anterior 
#2270

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

ah vale perfecto, en ese caso al ir con un mes de margen, nunca se arriesgan a pagar cuando aún no tienes la nómina. Así me tiene más sentido.
Entiendo que en mi caso que abrí cuenta a finales de mayo y llego el tinto el 4/6, no recibiré el incentivo de 30 euros en el mes de junio, sino que tendría que esperar al 11 de julio no?
#2271

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Exacto, así es
#2272

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para cobrar el primer incentivo tendría que haberte llegado la nómina (o tinto) el mismo mes que abriste la cuenta.
En tu caso abriste la cuenta y la primera nómina llegó el mes siguiente, por eso has perdido la bonificación del primer mes
#2273

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola, he recibido el correo de Sabadell para la nómina y incentivo de 200 €.

Existe alguna otra forma de apuntarse que no sea enviando el formulario a mi empresa??
#2274

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Perdón me equivoco de hilo jaja 
#2275

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Perdón, pero creo que no es necesario enviar un formulario a tu empresa.
Creo que lo leí en su día y lo que te dicen es cómo debes hacer para domiciar tú nómina.
Pero ellos no saben que vas a hacer tintos.

Creo yo.
#2276

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si ellos te dicen que puedes enviar el formulario a tu empresa pero no tienes porque hacerlo 
#2277

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Correcto.
Pero en tu caso si que has perdido un mes de bonificación, porque abriste en mayo y recibiste nómina en Junio.
Deberías haber abierto a principios de junio y hubieras tenido todo el mes para enviar la nómina.
#2278

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entonces si envío tinto se hace todo automático y se activa la campaña nómina? Gracias 
#2279

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno lo voy a probar, planificado tinto para mañana y a ver qué tal.

Si pagan la semana que viene será bienvenido.

Gracias 
#2280

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Los intereses son trimestrales?