Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

270 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
16 suscriptores
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
17 / 19
#241

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

mañana llamo a ver qué ocurre  con los que llevamos un año, si es que a los 12 meses se acaba el cashback pues a cerrarla.
#242

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

#243

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Confirmado la promoción 1 % es un año para todos, y avisarán cuando se termine por mail o sms.
#244

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Confirmado que la chica que me atendió por teléfono pues no tenía ni idea porque puedo confirmar que llevo más de un año con bkswipe y sigue devolviendo cashback.
#245

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Lo mismo me ocurre a mí, aunque no la uso apenas, llevo más de 1 año en Bkswipe y el cashback sigue a la orden del día, es más, como ven que no soy un cliente que la use mucho, ha habido meses que me han ofrecido un 3% de cashback, pero bueno, no me preocupa.
#246

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

En general los trabajadores de los SAC no tienen ni idea de lo que hablan, y lo que es peor, si no lo saben en lugar de consultar se inventan lo que les parece. Es una pena que no te puedas fiar de lo que te dice el propio SAC de una empresa.
Cuando pusiste en el hilo lo del año de cashback busqué en  condiciones y contratos y no encontré nada que dijera que había caducidad de la promo.
Buenas noticias, entonces.
#247

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo también. Primer cashback en junio de 2023 y sigo recibiendo cashback, el último hoy mismo...
#248

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Considerais que es la mejor tarjeta con Cash back?

Yo tengo la Pass que da el 1% pero no vale para gasolineras ni supermercados de la competencia y la Wizink con el 3% en dos categorías pero gasto Mensual máximo de 200 euros. Busco una tercera que me complemente.
#249

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Cuidado con la Pass que la carga el diablo. Si buscas en Rankia mismo encontrarás mucha información sobre las brechas de seguridad que tiene. Yo la tuve durante muchos años pero el año pasado la cancelé después de que me estafaran casi 2000€ por smishing con la connivencia de Carrefour.
#250

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Actualmente combino la Wizink Me (hasta  200€ de gasto) y el resto lo pago absolutamente todo con la Bkswipe y estoy contento.
#251

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Joder, me dejas de piedra. Jamás pensé en que estando Carrefour detrás pudieran dejarte vendido así. Bajaré el límite si se puede, porque nunca llegó al máximo y asi si pasa algo por lo menos que no sean esas cifras
#252

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Vale, pues creo que voy a hacer lo mismo, total la Pass me da un 1% pero excluye supers y gasolineras, si la bkswipe vale para todo comercio tiraré con esta. La duda es que al ser de débito se paga al momento, pero no se puede asociar a otro banco? Me abren una cuenta en bankinter y tengo que estar pendiente de tener dinero en esa cuenta. Supongo que será cuenta gratuita sin requisitos de nada
#253

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

No es necesario tener cuenta en Bankinter, de hecho yo no tengo cuenta allí.
Es una tarjeta prepago que puedes recargar con otras tarjetas o traspasar dinero desde una CC de otro banco.
#254

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Bkswipe consta de cuenta corriente + tarjeta de débito, por lo que al darse de alta en Bkswipe estás abriendo una cuenta en Bankinter en la que realizas los ingresos para posteriormente pagar con la tarjeta de débito asociada a dicha cuenta.

Cuando haces una recarga en Bkswipe realmente lo que estás es haciendo un ingreso en la cuenta. Dicha cuenta además de hacer pagos con la tarjeta asociada también permite otra operativa como domiciliar recibos, hacer y recibir transferencias, hacer retiradas en cajeros, etc.

La cuenta que se abre al darte de alta en Bkswipe como cualquier cuenta tiene su número de IBAN.
#255

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Entendido,  y esa cuenta es gratuita y sin requisitos verdad?

De ser así pues durante un año que dura la promoción del 1% está muy bien