Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,63K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
60 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
261 / 263
#3901

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Un par de dudas,

- ¿Existe actualmente algún código amigo por darse de alta?
- ¿Se puede acoger a las tres promociones que hay actualmente de cuenta al 2,5%, 50€ por domiciliar recibos y los 200€ por nómina como nuevo cliente?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
#3902

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te mando por correo el último que me ha llegado 🤣🤣🤣🤣

Saludos 🤗 
#3903

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo estoy en espera de que me paguen el incentivo de 10 euros netos por primera compra con la tarjeta Classic en el móvil, a día de hoy viernes 21 de junio a la hora que escribo esto, todavía no lo he recibido.
#3904

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ok, avísame por favor cuando la cobres. Gracias!
#3905

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, te avisaré, igualmente por favor me avisas por si cobras y yo no para reclamar.
#3906

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En las anteriores promociones por domiciliar la nomina que saco el Sabadell, no había permanencia y una vez que cobrabas la promoción ya se podía cerrar la cuenta, pero en esta ultima si que hay permanencia de 12 meses.
#3907

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 - ¿Existe actualmente algún código amigo por darse de alta?
Actualmente no hay códigos para darte de alta en la cuenta online
- ¿Se puede acoger a las tres promociones que hay actualmente de cuenta al 2,5%, 50€ por domiciliar recibos y los 200€ por nómina como nuevo cliente? 
Actualmente te podrías acoger a la promoción del 2,5% por nuevo cliente.
Para poder acogerte a la promoción de los 200€ por nomina, una vez dado de alta, primero te tendrían que enviar un correo. La prono termina el 30-06, muy justo lo veo.

#3908

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Quizás en la próxima renovación de condiciones en Julio, lancen una campaña nómina con permanencia. Así amarran algo más de tiempo a los clientes. Que estar con altas/bajas es una locura para el SAC que está entidad que es algo obtuso.
#3909

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi ya me ha vencido la promo del 6% y ni código amigo ni correo con la nómina 🥲
#3910

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues en ese caso yo daría de baja a esperar a otra promoción más interesante... La actual del 2.5% no me parece nada interesante teniendo cuentas como BNorwegian al 3,7%
#3911

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola @amaial @raan1990 con respecto a promo de la tarjeta con wallet/Apple Pay:

  • El 14.05 me llego email con promo de activar y hacer una compra con Wallet/Apple Pay hasta el 29.05, con bonificación de 5 euros brutos.
  • El 24.05 hice una compra de 10 euros.
  • El 21.06 me han abonado 5 euros brutos (4,05 euros netos).

Espero que os bonifiquen pronto!

#3912

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por la info. La nuestra era 10€ netos..no es idéntica promoción, pero en teoría, la próxima semana deberá estar hecha. Informaremos 
#3913

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Andá. Ps leo, y no había mirado mis correos del sabadell, y veo que me llegó lo de ka promo nómina...y también  la del 3% de los recibos de luz y gas.
#3914

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola

Tengo la promocion del 6% abierta desde Mayo,pero me llego el correo para domiciliar la nómina, lo haría con tintos desde bodega Catalana.

Se que nadie tiene la bolita de cristal, creeis que SB seguirá haciendo promociones del 6%? ya que si pillo la promo de nómina ,no podré cerrar cuando termine esta y estar un mes fuera por si sale de nuevo. 

Estaría pillado 12 meses por una remuneración menor.

Saludos
#3915

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una duda: la de 50€ por domiciliar recibos es hasta final de mes. Seguramente los recibos ya entrarían en julio. Se podría igualmente cumplir la promoción antes de julio cambiando la domiciliación aunque no entren los recibos este mes?