Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,63K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
60 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
255 / 263
#3811

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, llamaré hoy lunes. Pero voy a esperar a que esté la pasta en la cuenta de destino, espero que llegue hoy...

Gracias por los teléfonos. :)
#3812

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Acabo de llamar al Sabadell para dar de baja mi cuenta. 
Me ha atendido una señorita muy amable y súper profesional.
De paso le he preguntado si me podía acoger a la oferta de llevar mi nómina y así no daría de baja la cuenta, lo ha consultado y me ha dicho que no puede ser si no he recibido el correo, ya que es aleatorio. 
Ahora estoy a la espera de recibir el correo de confirmación de baja.
#3813

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ojalá la próxima campaña sea una de nómina y efectivo. Iría de cabeza (aunque tuviera que hacer varios intentos).
#3814

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aunque fuese así ten por seguro que en este caso ya no valdría una nómina/tinto durante unos meses como al principio de las promociones, tendría permanencia seguro
#3815

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si el efectivo ofrecido es bueno (por encima de 200€) y la permanencia corta (12 meses máximo), seria una promoción interesante. Si aparte se añade un Clashback de tarjeta, recibos,... más que valorable.
#3816

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buff .. a mí ya me da mucha pereza meterme en transferencias/tintos 12 meses .. y eso que los tengo automatizados .. por 200€

Y a 24 meses ya ni te cuento 
#3817

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues las hay hasta de 36 y 48 meses
#3818

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues pa ellos
#3819

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también iría de cabeza a por la promoción.
Pero una cosa.
Es normal que aún no me hayan enviado correo de confirmación de la baja?, y además aún puedo entrar en la aplicación .
Mmmmmm, me huele raro.
#3820

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tranquilo, el correo con la baja suele llegar al día siguiente

#3821

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hoy mi mujer ha recibido estos 2 mensajes al mismo tiempo:



Se estará incubando algo? 🤔
#3822

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En el Sabadell, una vez que que les llamas por teléfono para solicitar la cancelación de la "Cuenta Online", lo normal es que al día siguiente te llegue el correo de confirmación de que tu cuenta ha sido cancelada. Hay veces que dependiendo a la hora que se solicite, puede tardar 2 dias en llegar el coreo. De momento estas dentro de la normalidad. Paciencia.
#3823

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si todo ha ido bien durante la llamada con el gestor, ese email de confirmación tarda en llegarte 24h
Pero si algo se ha torcido, antes de embarcar en un periplo de reclamaciones, vuelves a llamar te haces el "tonti" como si no hubieras solicitado la cancelación y vuelves a repetir el proceso.

De todas formas, hay veces que se enquista y tienen que emprender otras acciones. Revisa el siguiente hilo si te encuentras en esta fase 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5497618-cancelar-cuenta-sabadell?page=5#respuesta_6311955
#3825

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también los he recibido. Es el mensaje que mandan de los tres meses al 6%. 
El mensaje de que ya tienes abonado el interés del 4% y otro mensaje del 2%.

Ojalá se incubara algo!