Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
655 / 705

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @gazna

Salvo error por mi parte, la actual promoción no exige bizum, solo n0mina 👇

BASES LEGALES PROMOCIÓN

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-marzo-2026.pdf

Requisitos promoción n0mina Unikk (450€) 👇

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€
2) 24 meses de permanencia
3) Desaparece el requisito del bizum ❌️
4) El incentivo se cobra 48 horas después de recibir el primer ingreso de n0mina sobre las 19.00 horas de la tarde.

Saludos 😉 
@adaluma

Tienes razon estaba viendo la de noviembre no la de marzo, mil gracias!

Saludos amigo para ti tb 🙂🙂

Buenas @@gazna

Me habias asustado jaja 🤣
Pues mejor una cosa menos.

NO BIZUM ❌️❌️❌️❌️❌️❌️

No te preocupes por el envio de hoy. Deja que llegue y después te apuntas a la promoción “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”  desde el apartado sorteos y promociones.

Un abrazo 😉 

He intando hacer una transferencia y me dice que por motivos de seguridad la operacion no ha sido realizada como medida preventiva, que contante a un numero de telefono, Le ha pasado a alguien mas? 

Buenas @gazna

Si, eso ha pasado en varias ocasiones en cuentas recién aperturadas. Estas haciendo inmediata ?. Prueba ordinaria y sino mas tarde.

Saludos 😉 

Buenas @praronet

La tarjeta de crédito 💳 es gratuita si haces 60 movimientos al año.

Saludos 😉 
@josemaria2

Efectivamente, como inmediata, como estandar me ha dejado. Gracias!

Buenas @lautner

Después de la apertura de la cuenta y antes de apuntarte a la promoción n0mina, en tu área y después plan amichi.

Saludos 😉 

Buenas @javi670

Ahora mismo para apuntarte a la promoción n0mina de Unikk hay 2 vías 👇

NUEVA REQUETECUENTA DIGITAL

https://hola.unicajabanco.es/content/onboard/es/info-basic?locale=es

CUENTA REAL MADRID

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Las 2 cuentas online son gratuitas

Los 🍷 propios los bebe perfectamente

BASES LEGALES PROMOCIÓN

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-marzo-2026.pdf

Requisitos promoción n0mina Unikk (450€) 👇

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€
2) 24 meses de permanencia
3) Desaparece el requisito del bizum ❌️
4) El incentivo se cobra 48 horas después de recibir el primer ingreso de n0mina sobre las 19.00 horas de la tarde.

Saludos 😉 

Ya me ha llegado hace unos minutos el mail de Documentos verificados y para poder hacer la firma de los Contratos 

Usé código amichi (debo deciros o ya os llegará? Usé del último post de Plan amigo Unikk 👏🏻😊)

Y luego activé la Promo contrato nOmkna 

Es mejor esperar ya a finales de mes para el primer 🍷? Lo mandaría desde Sntd3r o DB, que son las bodegas que tengo de momento, pero no quiero que sea cantoso.. Porque ya llegaría para mañana o pasado supongo y para esa fecha no llegan nOmknas 😅

Unikk Key de momento no lo activé 

Muy buenas @intel10

Enhorabuena 👏 por el alta + adhesión a promoción n0mina.

En cuanto al amichi bienvenido sea para el que lo reciba. Normalmente siempre cuando abrimos cuenta beneficiamos a un compañer@. Yo lo hago siempre así.

Ya que estás adherido a la promoción dispones de 3 meses de carencia para el ingreso de la primera n0mina.

Yo te aconsejo no correr. Esperaría a finales de mes para realizar la primera n0mina. Tanto desde S4ntander como DB llegará perfectamente. Con 🍷 propios es suficiente.

El incentivo te lo ingresarán 48 horas después de llegar la n0mina sobre las 19.00 horas de la tarde.

Saludos 😉 

Buenas @peportiz

Después de la apertura de la cuenta y antes de apuntarte a la promoción n0mina, en tu área y después plan amichi.

Saludos 😉 
@racatan

Genial!! 

Lo dejaré programado para finales de mes para organizar mejor las fechas y que "cuadre" con los demás 

Sí 👏🏻👏🏻😊 amichi porque lo merecéis y para todos los que ayudáis porque sin vuestra ayuda, esto no sería posible!

Creo que es una buena forma de agradecer también la gran tarea que hacéis a diario resolviendo las dudas de las novatas como yo 😅 y de todos los que quieren comenzar en la vinicultura 

Lo más laborioso quizás es el alta, respecto a la Video identificación, ya que no siempre capta con facilidad desde el portátil y desde el teléfono se hace muyy rápido 

buena noticia que no sea obligatorio bizum en esta promocion, la de problemas que tuve el mes pasado para activar el bizum
tengo una pregunta, la tarjeta real madrid es gratuita el segundo año? es que no se donde he leido que ahora es gratuita solo el primer año.
y la otra pregunta alguien se ha acogido al incentivo de funcionario presentando la documentacion? como lo ha hecho?