Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
703 / 705

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muy buenas  @mariarr

Ha pasado mucho tiempo. Posiblemente sea que no esté adherido a la promoción. Hay solución 👇

Dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, se tiene que adherir a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Por otro lado, cuando te abras la cuenta, el proceso de la invitación (amichi) de su padre para usted debe hacerse así 👇

1) Apertura de cuenta online
2) Introducir amichi en tu área personal en el apartado Plan amichi antes de adherirte a la promoción n0mina.
3) Adherirte a la promoción en el apartado sorteos y promociones.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo 😉 

Buenas tardes, 

En el dia de hoy me ha llegado una notificacion al mvl ofreciendo una MasterCard con crédito hasta 2000€, os ha llegado tambien???

(Señalar que recientemente en marzo abri cuenta, meti tinto y cobre la promo y solo he hecho una compra al activar la tarjeta de debido gratuita, ahora mismo tngo la cuenta a 0)

Muchas gracias!!! Eso haremos. 

Buenas @inversionesbancos

A mi me llegó hace poco también.
A buenas horas. Después de las que pasé para conseguir la tarjeta de crédito 💳,  la cual nunca pude contratar.

Saludos 😉 

Si a mí también me paso pero no me quedo claro a partir de qué momento iba a ser de pago y no me atreví a contratarla. ¿Alguien tiene experiencia?

Entiendo que la aceptaste y te ha llegado a casa? O solo t llegó la notificacion y no la solicitaste

Creo que 1er año gratis y 2o pagas excepto si cumples ciertos requisitos

No la he solicitado.
Cuando abrí la cuenta online de Unikk y su promoción n0mina, "supuestamente", una de las condiciones era uso de tarjeta de crédito 💳 pero no pude conseguirla. Ahora que ya hemos comprobado que no es necesaria, no la necesito 😁😁😁😁

Saludos 😉 

Ah ok ya no te hace falta. A mi no me vendria mal siempre que sea gratis y pueda anticipar efectivo.

Al ver la notif pensé que era algo individual pero al abrir me daba la opcion de rellenar un formulario para meter datos asi que parece que igual lo han mandado de forma masiva.

Como voy con tintos y soy nuevo en la promo no me he querido arriesga a que revisen si tngo nomina con ellos y tal..y piyasen tinto...no he querido arriesgar...

Buenas @javi4s

Tarjeta de Crédito 💳 Unikk
 👇

1) Primer año gratis.

2) 2° año: Comisión de mantenimiento anual de la tarjeta Mastercard Crédito: 44€. 

Para no pagar esta comisión, hay que  realizar 60 operaciones al año (media mensual de 5 operaciones).

Saludos 😉 

Contrataste otra Tj credito en otra entidad entonces? Yo estoy mirando opciones

Lo mejor que haces.
Hay 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina desde la adhesión a la promoción. Yo aproveché esta carencia para conseguir la tarjeta y no pude. Una vez que lancé el primer 🍷  ---> 0 gestiones con ellos. Jejje.

Saludos 😉 

Tuve la visa oro del Saba.dell con un cashback. La he utilizado bastante la verdad. Pero ahora he cerrado la cuenta y lógicamente canceladas las tarjetas. Pero alguna siempre me gusta tener.

Saludos 😉 

Si, pienso igual..mejor no hacer gestiones...

El tinto ya lo emiti y cobré en marzo jeje me referia a lo d nuevo porque en caso de piyada me tocaria devolverlo casi completo porque me queda toda la permanencia...23 meses ahi es nada

Lleva cashback? Me la recomienndas? Mmmm..la miraré...