Tengo Ima.gin abandonada, creo que toca pedir supresión de datos. Cancelé cuenta con confirmación el 01/08/2025 y no volví a hacer nada más.
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Me arrepiento de haberme adherido a la escuálida (en premio) promoción tan extensa. Encima, John Lennon ya no sirve de bodega de confianza. A ver si lo soluciona, que ahora no quiere cantar en alemán, ni enviarles tint0s bien codificados.
Encima siguen renovando la promo. No les da vergüenza compararse con el resto de bancos, que tienen promos desde 400€ y un plazo muy menor, y salir malparados. Es que hasta las cajas se han posicionado mejor.
Me he vuelto selectiva y no quiero arrepentirme 🤦🏻♀️ y, además, como bien dices, ni de bodegas sirven ya.
Sí, es una cuenta que abrí tras solicitar supresión de datos (y haberse beneficiado previamente de una promo nómina anterior).
La idea era poder aprovechar aquella promo con el error de los 12 meses de permanencia, pero no hubo forma. Durante mucho tiempo dio error al intentar repetir 🍮
Sorpresivamente, al probar de nuevo el otro día ya parecía dejar contratarla.
Está promo es una kk comparada con otra pero realmente no abría que estar 48 meses (24+24) para cumplir condiciones sino 24 meses (aún sigue siendo un mojón).
Por ejemplo, en mi caso estuve en la de 24 meses (12+12) pero en el mes 13 cancele y solicité supresión (sin penalización alguna).
Por lo tanto, habría que cumplir el primer plazo. Es cierto que Imagin@ (por el momento) su bodega no funciona pero quizás se termine solucionarlo y recupere cierto "interés".
Aunque desde luego, la tostada se la están comiendo otras entidades (veremos cómo evoluciona en el año).
jajja me lo guardo!! Aunque lo he enviado de la manera tradicional, me gusta también escribirles para que cierren acceso multicanal (aunque al cancelar la cuenta ya no tenía acceso a la app) y mandarles mis últimas palabras xD
Hola , para los que esperáis el incentivo de 150€/250€ o la bonificación de 50€ por el plan amigo … sabéis si eso hay un plazo en el que se recibe , o puede ser cualquier día de este mes ? Gracias