Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

3,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
219 / 227

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas @ulises2345

Si propios entre cuentas de tu titularidad.

Saludos 😉 

y cuanto tiempo esperaron entre supresión y volver a abrirla?

si te funciona me dices , que yo he suprimido datos en agosto y quiero repetir ya que caixaban no me ha dejado apuntarme 

En mi caso, estoy en tiempo de espera (supresión confirmada a finales de octubre) y no creo que me de alta en el corto plazo.

Dejaré pasar entre 4-6 meses como poco y si no existe la promoción por entonces pues ya habrá alguna otra entidad que interese.

Después de llevar 4 meses enviando tintos propios programados al banco alemán y aparecer como nómina, este mes (5º mes) de diciembre me ha llegado como transferencia inmediata. Lo he hecho en 2 ocasiones este mes y ambas aparecen así. Lo intentaré con la bodega cántabra, aunque será la 3ª entrada de cash este mes...

¿Alguien sabe si sucede algo con la operativa?

Ya nos comentarás. Creo que te has precipitado. Anteriormente gente que se dio de baja con supresion, tras reapertura y tratar de apuntarse de nuevo a la promoción nomina, les daba error porque AÚN detectaba la nómina, por eso se recomienda baja + supresion y dejar pasar unos 3 meses MINIMO.

Igualmente parece que DB acepta transferencias normales para su promoción. Así que cobrarás los 30€ aunque no hayan entrado los +2000€ bien cosificados como nómina ;)

Madre mía! Pues hoy he enviado la 3ª este mes, en este caso de la bodega cántabra. Espero que no levante suspicacias....

Pues si la has hecho como envio Hoy, tampoco llegará bien...

Por qué si lo he hecho como "hoy" (desde la cántabra, que hasta la fecha no ha fallado), tampoco llegará bien?

No, hace casi 2 semanas que fallan. La tienes que hacer programada. En el hilo de tintos se ha hablado de todo esto....

Hice las 2 desde el John Lennon programadas y aún así, nada.  La 3ª la he hecho desde la cántabra. A ver dentro de unas horas qué sale (o entra...).

Es que John lennon lleva desafinando desde octubre...

Eso parece...😒 . Creo que habrá que cambiar el repertorio.

Tienen algún limite las transf.inmediatas desde este bco.? Se puede modificar desde Ap. ? 
No puedo ver el limite y si le doy a modificar, me sale mensaje "quieres que te llame tú gestor" .
Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas