Mejores cuentas para una pequeña asociación sin ánimo de lucro
Buenas! me han pedido consejo desde una pequeña asociación sin ánimo de lucro sobre qué cuenta les puede convenir. Según me dijeron, "todos los bancos cobran comisiones", lo que coincide bastante con lo que comentaba @theveritas en Morder la mano que te alimenta: Caixabank, pero así de un primer vistazo parece que Revolut Business o BBVA Empresas podrían ser bastante buenas opciones... ¿Alguien quiere compartir su experiencia con estas entidades, o sugerir algunas alternativas? ¿Algún consejo adicional?
Creo que la usan para cobro de cuotas de socios una vez al año, domiciliaciones de luz y agua del local, pagos de sus actividades... ni movimientos en el extranjero ni nada fuera de lo normal.
Edito: Si alguien sabe qué documentación te piden para abrir una cuenta de asociación, también me interesa saberlo. Supongo que al ir a abrir la cuenta te lo dirán, pero si se tiene preparada de antes, mejor
Creo que la usan para cobro de cuotas de socios una vez al año, domiciliaciones de luz y agua del local, pagos de sus actividades... ni movimientos en el extranjero ni nada fuera de lo normal.
Edito: Si alguien sabe qué documentación te piden para abrir una cuenta de asociación, también me interesa saberlo. Supongo que al ir a abrir la cuenta te lo dirán, pero si se tiene preparada de antes, mejor
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre