Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones octubre 2024

1,04K respuestas
Cuentas con mejores promociones octubre 2024
40 suscriptores
Cuentas con mejores promociones octubre 2024
Página
61 / 75
#902

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Interesante, lo mirare
#903

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

ya.... eso me han dicho
#904

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Para cuenta nómina en España, alguna recomendación de banco que no requiera de una aportación inicial de 10k o similares? Estoy empezando a trabajar y aún no tengo mucho ahorrado
#905

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

DB, Santander, Abanca, BBVA...
#906

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Si es cierto.
Yo tuve teaming hasta hace poco y cero problema con ellos.
Incluso que facilitan facilmente, el certificado de donaciones de cara al IRPF correspondiente.
#908

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Doy fé, soy usuario de Teaming desde hace 4 ó 5 años, y chapeau, aunque yo nunca lo he usado para esto de los recibos. Pase puntual de los recibos los días 5/6 de cada mes y certificado de donaciones disponible ya en el mes de enero/febrero. Sin problema alguno.
#909

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Yo primero optaría por cuenta online, para evitar comisiones.
Por otro lado, mira que te interesa más, incentivo en efectivo, cuenta remunerada etc,.. hay varias y muy buenas opciones ahora.
Salu2
#910

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

 Échale un vistazo a la siguiente lista elaborada y actualizada por el compañero @pedro-becerro, y en ella encontraras las mejores cuentas que actualmente hay en el mercado.

A mitad de la lista tienes el apartado "Mejores cuentas nómina (por remuneración)"
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=75#respuesta_6473406 
#911

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Hola, te diría que ninguno requiere de aportación mínima. Lo que sí habrás leído es que en algunos si además de domiciliar la nómina cumples otras condiciones como domiciliar X recibos o tener en cuenta un saldo de X dinero te remuneran un X% TAE anual. Pero eso no significa que necesariamente tengas que cumplir con todo para recibir la remuneración, eso es para recibir el máximo que ofrecen

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#912

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Y en cualquier caso,  la mayoría ni siquiera te exige tener en cuenta un mínimo de saldo sino simplemente la domiciliación 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#913

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Gracias, yo hace poco también me he apuntado a un par de grupos de teaming. Da tranquilidad leer a alguien que lleva tanto tiempo con ellos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#914

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

En cualquier caso, con recibos de 1 leuro, el riesgo asumido vale la pena, no creeis :)-
#915

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

La verdad es que está muy bien lo del teaming.
Funciona muy bien y ayudas a una buena causa.
Yo utilizo esto siempre.
Salu2