Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones octubre 2024

1,04K respuestas
Cuentas con mejores promociones octubre 2024
40 suscriptores
Cuentas con mejores promociones octubre 2024
Página
54 / 75
#796

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

SI, pregunta a algún compañero (por el hilo adecuado).
#797

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Actualmente me parece la más interesante la del banco santander
#799

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Hola. 

Estoy buscando algún banco que devuelva el 1 % o el 2 % al usar sus tarjetas

Hace un año usaba VIVID que devolvía 1% pero me cancelaron la cuenta. Desde entonces no he encontrado nada similar. Una ayuda a ver si alguien conoce alguna. Gracias
#800

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

mirate las tarjetas de Wizink que ofrecen cashback (wizink me te da 3% hasta un máximo de 6 euros al mes, es decir 72 € al año, que es facil conseguir en establecimientos de Alimentacion...compres donde compres pasando esta tarjeta tendras 6 euros de cashback al gastar 200 euros en comida).

Tambien tienes la Wizink Aliexpress que también da algo de cashback  

(Te da cashback del 10% en Aliexpress, hasta máximo 5€/mes, es decir, 60€/año). 
(da cashback del 1% en el resto de compras, hasta máximo 4€/mes, es decir, 48€/año).  

En mi caso uso las 2, básicamente para comprar en el "super" la wizink Me y para compras ordinarias paso la Aliexprss

#802

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

A mi esque no me da ninguna seguridad. En mi caso me funciona fatal
#803

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

En mi caso, aunque ya no la uso, siempre me ha funcionado al 100%. Un saludo compañero!!!
#804

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Kutxabank se une al tren de bonificiar en efectivo el traer la nómina:
https://portal.kutxabank.es/cs/Satellite/kb/es/particulares/trae-tu-nomina/pys
200€ por nóminas superiores a 800€
400€ por nóminas superiores a 2500€
Permanencia de 36 meses y excluye aquellos que ya hayan tenido nómina en la entidad.
#805

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Por permanencia y exigencia de requisitos, me da la sensación que esta promoción habría que situarla dentro de las complicadas en el grupo de UniKK O KKmar
#806

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

36 meses por menos de 200 euros me parece muy mala jugada por parte de los subasteros de esta familia.

Saludos
#807

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Un engañabobos, tres años haciendo transferencias para cuatro duros 
#808

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Me parece una barbaridad 24 meses con que 36 meses es una eternidad. Siendo el alucinante poco atractivo.
#809

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Ya me arrepentí de "firmar" con SAN hace 1 año por 24 meses, para cuanto más 36!!!. NUNCA MAIS!!!
#810

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Sin ser defensor de esta entidad, he de decir que la APP es bastante buena y ahora con la promoción de la Cuenta Online (con ingresos recurrentes y dos recibos) no me parece mal una permanencia de 24 meses. Pues la utilizas de lanzadera para otras campañas.