Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones octubre 2024

1,04K respuestas
Cuentas con mejores promociones octubre 2024
40 suscriptores
Cuentas con mejores promociones octubre 2024
Página
59 / 75
#871

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

A mí me ha ido bien con tinto
#872

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

 Sabes que recién la he contratado, Ibercaj4, (junio) junto con la de Bankint3r, van a la par. Así que si te animas y necesitas cualquier cosa, ya sabes 😁

Supuestamente mañana nos abonan el primer trimestre, que en mi caso sería la parte proporcional desde el 19/06, que fue cuando abrí la cuenta 

Hola! Has recibido finalmente el ingreso de Iber?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#873

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

S4nt4nder es mi banco principal desde hace años. A mí es el banco que más me gusta por su App/web, operativa y atención al cliente. A su vez es mi única bodega, de ahí salen todos los tintos.
#874

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Sí, la parte proporcional, del 19/06 (cuando la abrí) 
al 30/06. 

Respecto a lo que consultabas de Iberc4j4. Yo abrí la cuenta el 19/06 en la oficina, el 20/06 ya ingresé los 10k en la cuenta y el 02/07 llegó el tinto. Ya he realizado operaciones con tarjeta y domiciliado varios recibos. Todo ok de momento. 

No me quise arriesgar a enviar un tinto de inmediato por el hecho de haber abierto la cuenta en la oficina. El primer día hábil de cada mes estará abonado el tinto en la cuenta de Ib3rcaja. Mi nómina la tengo en S4nt4nder, para el resto, todo tintos. 

En cambio en B4nkinter, el 20/06 ingresé tanto el tinto como los 15k porque abrí la cuenta online. El 02/07 ingresé el tinto correspondiente a julio y ya siempre los ingresaré a primeros de mes. También he realizo usos de tarjeta y recibos. De momento también todo ok. 
#875

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

 
En la promoción del Santander:
- Para cobrar el incentivo de los 300€, valdría con domiciliar Nomina, Pension, o Ingreso recurrente (Cualquier ingreso), de al menos 600€.
- Para cobrar el incentivo de los 400€, solamente valdría domiciliar Nomina, o Pensión, de al menos 2.500€. En este caso no valdría Ingreso recurrente.
 
 Además de lo anterior abría que cumplir alguno de los siguientes criterios de vinculación adicional:
A. Domiciliar al menos dos recibos (no devueltos) de periodicidad mensual en la cuenta especificada en el boletín de adhesión.
 B. Realizar al menos un movimiento de tarjeta de crédito al mes domiciliada en la cuenta especificada en el boletín de adhesión.
C. Tener contratado o contratar Planeta Seguros Santander e incorporar a dicho Servicio de agrupación de pago de seguros algún seguro de nueva contratación de los descritos en las presentes Bases

Bases legales de la promoción “Campaña Ingresos”
https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf 
#876

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

DUDAS:

1- Se puede abrir Bankinter e Ibercaja online no?
2- Yo quiero abrir las 2 en septiembre (cuando acabe el 6% Sabadell). Ibercaja finaliza la promo el 30/09, pero Bankinter finaliza el 31/12 o 40.000 cuentas. Tendré problemas con lo de las 40.000 cuentas. Me aconsejas que las abra antes??
3- Si domicilio 1 solo teaming al mes y hago 1 solo gasto con tarjeta al mes , tanto en Bankinter como Ibercaja, estoy cumpliendo no? Tanto follón de trimestres y semestres .... ???

Gracias
#877

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

RESPUESTAS 😬

1- Sí, se pueden abrir ambas online. Yo la tuve que terminar de abrir en una oficina porque desde el 6 junio había una incidencia en el alta de cuentas. Entiendo que para septiembre estaría más que subsanado 😅
2- No creo que tengas que preocuparte por esas 40.000 cuentas. B4nkinter lleva promocionando esta cuenta hace mil años y sigue, y sigue...
3- En ambas, para aclararnos y llevarlo controlado de manera fácil, cada mes: nómina + 1 recibo + 1 uso de tarjeta.
Para cumplir condiciones:
B4nkinter: Al trimestre: nómina + 3 usos de tarjeta + 3 recibos. Liqidación semestral.
Iberc4ja: Al semestre: nómina + 6 usos de tarjeta + 6 recibos. Liquidación trimestral.
#878

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Buenas Allesandra, y una última duda:
El emisor de las facturas puede ser único para las 2 entidades no?

Es decir para B4nkinter voy a tener el recibo de la luz (ejemplo) , y para Iberc4cja un recibo de teaming (otro ejemplo).

Solo con estos 2 recibos me vale para cumplir condiciones no? (En el tema recibos)

Saludos 
#879

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Del punto 1 olvidé poner que la cuenta de Ib3rcaja era la que tenía la incidencia y terminé de abrir en la oficina.

Te piden 3 recibos al trimestre (Bankint3r) o 6 recibos al semestre (Ib3rcaja). Pueden ser de la misma emisora todos. Así que con una emisora cumples.
#880

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Perfecto muchas gracias Allesandra 🙂🙂🙂
#881

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Ten en cuenta en qué fechas cargan tus recibos para abrir la cuenta con tiempo y ya puedan cobrarlos del nuevo banco
#882

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Hola Siria.
Muchas gracias por la observación, y ahora que lo dices, en mi caso serían 2 teaming nuevos ( 1 para ib3rcaja y otro para Bankit3r)

Es decir tendría que abrir la cuenta antes, y una vez sabido el EAN, domiciliar el teaming. 

Habrá problema con esto ?? no no??

SAlu2
#883

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

En Teaming ten en cuenta que si solicitas la domiciliación un mes te realizan el adeudo al otro mes entre los días 1-5. 

Si quieres que te entre un recibo fijo el mismo mes, utiliza la ONG Acnur, haces una donación puntual y en 48h tienes el recibo adeudado en cuenta 😉 Truquis!
#884

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Muchas gracias Allesandra.

De todas formas, si domicilio el teaming y me lo pasan al mes siguiente (tanto en ib3rcaja como bankint3r), hay problema en cuanto a cumplimiento de condiciones se refiere ?? 

Salu2
#885

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

No, no pasa nada. Así lo hice yo con Ib3rcaja.

Para curarme en salud estoy haciendo algún recibo de más 😅 Paypal, como va a lo loco, cuando me deja generar recibos (0.15 €) de Ib3rcaja o B4nkinter los genero. Total, como luego el saldo se puede devolver a las cuentas...