Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones Febrero 2025

1,15K respuestas
52 suscriptores
Página
83 / 84

Re: Cuentas con mejores promociones Febrero 2025

Acabo de ver que para esta promoción es requisito ser cliente de Santander Consumer Finance.

Hola,
Los que teneis el dinero en openbank,  os ha dado algun problema o la experiencia es buena???

Yo estoy contento, fácil de abrir , promocion nómina sencilla de cumplir..

Hola @jba70

El punto 6 de los requisitos lo especifica:
" Es exclusiva para los clientes de Santander Consumer Finance. "

Buenas @prat-riba

Yo no he tenido problemas.
Ya he cobrado el 100% del incentivo.
Estoy contento.

Para mí fue sencillo el abrir la cuenta, las "nóminas" entran bien, recibido el primer incentivo a tiempo y a la espera del segundo.

Si no tenemos alguna de las 2 tarjetas de SCF entiendo que ya no llegamos a esta promo. Termina mañana y primero deberíamos pedir una tarjeta, esperar que nos la autorizaran y a partir de ahí hacer el alta de la promo de los 100€. No creo que en un día se pueda conseguir cerrar todo el proceso, y no quiero arriesgarme a abrir la cuenta y me quede sin promo y sin posibilidades de conseguir la promo de 60€.
La única esperanza es que la renueven.

Hola Dac1978, cómo ya había abierto la cuenta (sin problemas), me puse en contacto telefónico con ellos para desistir y me aconsejaron que esperara hasta el 28 de febrero (fecha límite para ingresar la promocion) y en caso de que no me ingresarán la promoción verían si podían cambiarme a la de 60€.
Voy a darles un margen de confianza.

Buenas @positiu

Mi problema añadido a la promo de los 100€ es que es para nuevos clientes.
Yo soy cliente de OP desde el año pasado y disfrutando de promoción n0mina 😬😬.
Aunque la prorrogaran y consiguiera la tarjeta del SCF, no creo que pudiera participar.
A la de los 60€ ídem de lo mismo.
Saludos 

Hola Rankianos,

Os cuento las mejores promociones en cuentas este mes de febrero.

Como cuentas destacadas del mes destaco las siguientes.

La Cuenta Nómina Sin Comisiones de BBVA, ofrece 400 € por tu nómina 💷

🆕 Cuenta Corriente Openbank, ofrece 60 €, por abrir la cuenta y hacer un importe de al menos300 €. Hasta el 14/02! Ver condiciones.

La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA,  ofrece hasta 60 € al mes durante 12 meses en tus recibos 💡, lo que supone hasta 720 € al mes, tan solo por domiciliar tus recibos y tener un saldo medio en la cuenta de 400 € durante los 12 meses. Si no tienes recibos, te devuelven hasta 150 € para el black Friday.

La Cuenta Cetelem de Raisin, ofrece un 3,10% TAE por tus ahorros.

Si buscas una cuenta con pagos diarios, la Cuenta D mediante swap de VAlores de Freedom24, ofrece un 2,8% anual en EUR con un importe mínimo de 150 € y sin límite. A fecha 07/02/2025.
*El tipo de interés de la cuenta D está vinculado a las tasas flotantes SOFR (tasa de financiamiento garantizada a un día) y EURIBOR (tasa de oferta interbancaria en euros) para colocaciones en USD y EUR respectivamente.

Revolut se suma a la cuentas remuneradas con pagos diarios, pudiendo conseguir hasta un 3,04% TAE, con intereses diarios y sin límite de saldo. 

Si buscas remuneración por tener saldo en tu cuenta , 👟 la Cuenta B100, ofrece un 2,70% TAE hasta 50.000 en su Cuenta Save € y hasta un 3,40% TAE hasta 50.000 € en su Cuenta Health, una cuenta que te remunera por tu actividad física.

👀La Cuenta Remunerada de Trade Republic, baja su rentabilidad, pero aún sigue ofreciendo una rentabilidad competitiva, un 2,79% TAE de interés sobre tu efectivo hasta 50.000 €.

Si quieres más por tu nómina 💵 este mes viene cargado de buenas ofertas,

👉🏻Cuenta Online Banco Sabadell, Rentabilidad al 2% TAE el primer año.  Y además, 300 € adicionales por domiciliar tu nómina y tener Bizum y un 3% en devolución de recibos. 🆕
👉🏻Cuenta Más DB de Deutsche Bank, ofrece un 1,75% TAE  hasta 100.000 € y además 30 € al mes durante un año por llevar tu nómina a partir de 2.000 € 
👉🏻La Cuenta de imagin, ofrece hasta 500€ por llevar tu nómina. 250 € por tu nómina y 250 € por tus amigos.

Por último, si estos bancos no te convencen te dejo otras promociones interesantes.💰

Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes, si queréis ampliar esta información dejo contenidos que actualizo todas los meses en Rankia.
*Es posible que las promociones cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible 

Enhorabuena una vez más por el trabajo compañero, alguna que otra novedad a la que le he echado un ojo, muchas gracias.

Le he echado el ojo a la cuenta clara de Abanca, parece buena promo sin muchos requisitos. 

Buenas @lucsar
Hoy mismo se la estaba recomendando a un compañero.
Me parece muy buena promo y con solo los 24 meses de permanencia.
Sin necesidad de cumplir con recibos, pagos con tarjetas etc..
Incentivo de 300€ justo al día siguiente de ingresar n0mina igual o superior a 1200€.
cuenta remunerada al 2% hasta 15K.
La app es muy sencilla y rápida. Cumple con su cometido.
Yo estoy muy contento con Abanca.
Salu2

La permanencia se me había escapado, 24 meses se me hace largo. Le daré una vuelta. Gracias. 

Yo estoy contento con ellos, además siempre me ofrecieron mejores condiciones en depósitos que las que suelen ofrecer. Por operativa y demás siempre sin problemas.