Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sin Comisiones

9 respuestas
Cuenta Sin Comisiones
Cuenta Sin Comisiones

Cuenta Sin Comisiones

Hola me gustaria saber si alguien me puede asesorar de alguna cuenta que
no tenga comision de mantenimiento
y que bancos tienen esas cuentas y
que requisitos ponen para no cobrar
comisiones

Re: Cuenta Sin Comisiones

Deberías especificar un poco tus necesidades, porque algunas tienes la opción de tarjetas, otros remuneradas,....

Openbank tiene cuenta corriente, con cuenta remunerada, tarjeta de debito y acceso a fondos de inversión.
Pibank tiene cuenta remunerada con transferencias inmediatas gratuitas, buena cuenta nodriza para otros bancos. Además creo que puedes acceder a la cuenta nómina con tarjeta (ignoro si débito o crédito) haciendo ingresos recurrentes.
Imagin de CaixaBank, con cuenta, tarjeta, además dándose de alta en CaixaBank Now puedes operar desde web.

Me suena que Bankinter, BBVA y alguno mas tiene cuenta online.

Entiendo mi idea era tener el dinero en 
una cuenta dinero que tengo ahorrado
y no queria tarjetas mi idea era sacar
dinero atraves de ventanilla el problema
que veo es que me dicen en banco
fisico que no me cobran comision
y despues me cobran comision y me
estan dando todo el rato la lata con
fondos de inversion etc,ya se que el
dinero se va devaluando en el banco
pero yo no tengo ni idea de fondos de
inversion etc y opino que hay riesgo y
es mas cuando te mienten a la cara
un banco de un mes a otro diciendo
que no cobran comision y despues te 
cobran

Para sacar dinero por ventanilla sin tarjeta lo vas a tener complicado, se supone que solo lo hacen gratis para los jubilados, pero es que muchos bancos están quitando la ventanilla y dejando solo cajeros automáticos.

CaixaBank está reconvirtiendo sus oficinas en Stores y solo dejan cajeros y puestos para venderte alarmas, televisiones,.....

BBVA suele tener un horario reducido de caja (entiendo que solo gratuito para jubilados) y el resto al cajero.

KutxaBank en varios sitios han quitado la caja y todo el mundo al cajero.

Ibercaja también parece que el servicio de caja como mucho como el BBVA, solo lo conozco por asuntos de la comunidad de vecinos-

No se si los compañeros conocen algún banco con el servicio de caja gratis para todos los clientes

Vamos que supongo que no queda mas 
remedio que tener tarjeta de redito o
debito con su consiguiente comision
y bueno me habian dicho que los bancos
online ofrecian en general mejores
condiciones

La tarjeta es indispensable aunque solo sea para sacar dinero desde el cajero.

Openbank tienes cuenta, mas cuenta de ahorro (ahora al 2.25%) mas tarjeta debito gratis (puedes sacar gratis en cajeros del banco santander.

Imagin (banco online de Caixabank), tiene cuenta y tarjeta debito gratis (puedes sacar en cajeros Caixabank gratis). Si además te das de alta en CaixaBank Now puedes consultar y operar la cuenta/correspondencia por web en vez de por la app del móvil.

Bankinter y BBVA también tiene cuenta online que creo que tiene tarjeta gratis (ignoro el tipo) y puedes sacar dinero gratis en los cajeros de su marca.

Banco Sabadell tiene la cuenta online que sale en la tv, creo que la oferta actual acababa hoy, pero llevan reanudándola desde hace un montón de veces, por lo que es factible que mañana siga mas o menos con las mismas condiciones

Por lo tanto, un dato a tener en cuenta es que red de cajeros tienes cerca de ti. Si en tu zona está CaixaBank puedes ir a Imagin, si tienes otro banco pues ... Ya sabemos que en las grandes ciudades se puede acceder a casi todos los bancos, pero en los pueblos no pasa lo mismo.

Muy buena informacion y bueno en muchos
sitios estan quitando bancos y como te
decia tenia mala opinion de los bancos 
on line pero con lo que dices veo que
hay un abanico de opciones

Como ya te han dicho, tienes un montón de opciones con Bancos online que no te van a cobrar comisión alguna por la tarjeta, deberás elegir la cuenta que creas mejor se adapte a lo que necesitas. S2.

Hechare un vistazo