Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
41 / 380

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí puedes optar al 1% adicional.
A gente de la 1ª y 2ª promoción también les han mandado el email (yo mismo lo he recibido y soy de la segunda).

A gente de la 1ª y 2ª promoción también les han mandado el email (yo mismo lo he recibido y soy de la segunda). 
Desgraciadamente, a muchos no nos han mandado el correo. Yo soy de la primera promoción. Ya no tengo esperanzas de recibirlo.

Yo soy de los 100€ y me mandaron mail que por nómina o recibos me daban el 1%.

Gracias por aportar luz.

Yo también soy de la segunda, con saldo ya en cuenta desde hace casi un mes y no me ha llegado el correo. Yo no he activado la tarjeta por si influye.

De cualquier modo la desorganización no me gusta, lo que sabemos es a base de compartir info entre nosotros, el banco ni mu.

Por ejemplo sin no recuerdo mal, a los del punto 2 nos liquidan intereses trimestralmente, y a los del punto 3 mensualmente, entonces con el 1% adicional tendríamos 2 liquidaciones una mensual y otra trimestral?

Saludos

Yo soy de la segunda y lo he recibido, hay personas de la 1 que también lo han recibido 
Saludos 

Trimestral 

Gracias a los que vais aportando info.

Saludos

A gente que ha preguntado al servicio de atención al cliente les han dicho que no es necesario recibir el email. Que la promoción del 1% adicional es para todos los que tienen la cuenta online.

Sí, lo leí.
Pero también leí que a otros les habían dicho justo lo contrario. XD
La comunicación de las condiciones es nefasta.
Yo personalmente no voy a ingresar un dinero y pasar la nómina o 3 recibos con el riesgo de descubrir al cabo de 3 meses que no tenía derecho a la promoción.

¿Es necesario activar la tarjeta para la promoción del 1%?

Siendo de la primera te entiendo.
Siendo de la segunda, que total el dinero es el mismo, yo si me lanzaría a probar aunque no hubiera recibido el email (que si lo he recibido).

Justo acabo de recibir un mail de recordatorio sobre el 1% adicional con nómina/recibos. También me mandaron otro mail, diferente a este, pasados unos días después del alta. Soy de la segunda promoción, alta el 31 de julio.

Cierto que en el contrato no aparece nada y hay mucha desinformación. Con esta mala atención el Banco Sabadell va a conseguir todo lo contrario a lo que pretendían: que la gente esté durante la promo y después deje la cuenta, por lo que no habrá valido de nada.

Yo doy de la tercera promo (aparentemente) y he recibido el email del 1% extra. Tambien es cierto que 19 días despues no he recibido los 50€.

Todo esto es de chiste.

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas, en el otro hilo ya comenté mi odisea para abrir la cuenta en julio (más de 15 días y decenas de llamadas/mails). Al final me dijeron que al haberse dado de alta oficialmente el 1 de agosto, entraba en esta promoción. 
19 días despues sigo sin recibir los 50€. Me da a mi que no soy de esta promoción y que la tía, como casi todo el servicio de Atención al cliente de este banco, no se enteró.

Pues hoy he contratado la cuenta online de Banco Sabadell, pero en ninguno de los contratos aparece nada sobre el 1% de interés durante el primer año, y mucho menos sobre el 2% de interés si domicilias recibos. Desde luego no es muy serio tener que confiar en que lo van a aplicar.

¿A alguno de vosotros os figura bien el interés en la información contractual?

¿Aplicarán bien el interés aunque no figure en el contrato?

¿Se supone que aplican bien el 2% al domiciliar 3 recibos aunque no reciba el email de la promoción?

¿Es necesario activar la tarjeta de débito para que apliquen alguna de las promociones? ¿O se puede dejar desactivada?

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -