Bueno, bueno... Este banco no deja de sorprenderme.
Abrí la cuenta este verano con la promoción de los 100€ ( ya comenté en el foro que mi marido pudo abrir la suya sin problema también pero a mi madre, después de innumerables intentos, le fue imposible, primera "tara" que me encuentro).
Al cabo de unos semanas me mandan un email ofreciéndome el 1% si domicilio 3 recibos de hogar. Finalmente domicilié 5.
Cual es mi sorpresa que hace unos días veo que no me han hecho el abono ninguno de los meses (sí, ya sé que tenía que haber informado el primer mes pero pensé que igual lo pagaban al trimestre... En fin...). Los llamo y abren una incidencia para subsanar el error. Hoy los vuelvo a llamar para ver cómo van las gestiones y resulta que no les consta nada, ninguna reclamación. Me dicen que tengo que rellenar un formulario y enviarlo por correo postal que sino no es válido...
Estoy viéndome venir que me van a solucionar poco así que estoy pensando irme a consumo con el email que me mandaron, mis recibos domiciliados y todo lo que pueda aportar. ¿Cómo lo veis?