Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Bienvenido. Esas mismas dudas y desconfianzas sobre el contrato tuve yo cuando la di de alta. Y para que medio me las respondiesen en soporte me costó un mundo.
Te recomiendo que mires el hilo con calma, es más fiable y rápido que lo que te vayan a decir ellos. A no ser que quieras tener sus respuestas por escrito para una posible futura reclamación. Muchas de estas respuestas por parte de la antención al cliente del Banco Sabadell han sido contradictorias, depende de quien te atienda. Más o menos viendo el hilo se pueden sacar algunas conclusiones, pero algunas no se saben al 100%.
Te recomiendo que mires el hilo con calma, es más fiable y rápido que lo que te vayan a decir ellos. A no ser que quieras tener sus respuestas por escrito para una posible futura reclamación. Muchas de estas respuestas por parte de la antención al cliente del Banco Sabadell han sido contradictorias, depende de quien te atienda. Más o menos viendo el hilo se pueden sacar algunas conclusiones, pero algunas no se saben al 100%.
¿A alguno de vosotros os figura bien el interés en la información contractual?
En ningún sitio y el mail de confirmación, si llega, no lo recibes hasta pasados unos días.
¿Aplicarán bien el interés aunque no figure en el contrato?
Supuestamente. Esperemos a que otros foreros confirmen el mes que viene (promo de agosto)
¿Se supone que aplican bien el 2% al domiciliar 3 recibos aunque no reciba el email de la promoción?
Se supone que sí, que no es necesario recibir los mails. No lo sabremos al 100% hasta que llegue el pago del primer mes (promo de agosto). El de agua supuestamente no entra, solo luz, gas, fibra, móvil.
¿Es necesario activar la tarjeta de débito para que apliquen alguna de las promociones? ¿O se puede dejar desactivada?
Se puede dejar desactivada.