Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,36K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
378 / 379
#5656

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Dudo que a estas alturas (para una cuenta online) te faciliten ese soporte. Pero quizás al ir a oficina y abrir cuenta (NO online), si puedan facilitarlo. Como hay una promoción del Sabadell de apertura física, es cuestión de preguntar insitu.
#5657

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo mejor que puedes hacer es llamarles por teléfono, preferiblemente que llames directamente a una oficina cercana de tu domicilio, porque en el SAC, a parte que no se enteran de nada, les va a sonar rarísimo eso de la cartilla. 
#5658

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por la respuesta.

Yo estaba apuntado a esta promo:

https://images.comunicaciones.bancsabadell.com/Web/BANCODESABADELLSA/%7Bcee22b0c-50f4-4a1b-94d7-5161b6dd477b%7D_Condiciones_Promocion_Cuenta_Online_Sabadell_promo_25_mas_200_Euros_Abril_2023_CAS_v03.pdf

¿Hasta que dia tengo que permanecer de alta en el banco y haciendo TINTOS para no tener problemas con la promo de los 200 euros de nomina? ¿Me la pedirian de vuelta o no habia permanencia?
#5659

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La promoción que indicas pone que tiene vigencia para cuentas dadas de alta entre el 21 de abril y el 31 de mayo de 2023, ambos inclusive.
Estaría expirada.

¿Has cobrado el incentivo?
#5660

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Nueva campaña SB hasta el 18/09/2024 👇
https://cuentaonline.bancsabadell.com/

CuentaOnlineSabadell
Llévate hasta 1.250 € el primer año
Una rentabilidad del2,5 % TAE
Saldo máximo: 50.000 €
Y además, 300 € adicionales por domiciliar tu nómina y tener Bizum.
#5661

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Permanencia 12 meses para la nómina parece
#5662

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que opciones hay para una nomina de 900€ sin permanencia y un saldo de 20k €?
#5663

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Últimamente, las campañas del SB con nómina vinculada si piden una permanencia de 12M
#5664

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Desde hace cuanto ponen y aplican esto?

“Saldo medio mensual en Cuenta Online Sabadell y Cuenta/s Ahorro Sabadell”

Acabo de fijarme en la liquidacion de julio 2024 (vuelven a darme el 2,5%) y me jode porque los primeros dos meses de remuneracion cuando abri la cuenta me los comi porque entonces solamente remuneraba la cuenta online y no sabia que habia que tener el dinero en esa cuenta en concreto (venia de otros bancos donde hay que tener el dinero en las “cuentas ahorro” y ahi lo planté hasta que tras pasar dos meses me extrañaba no recibir nada y pregunte en este foro).

Parece que ahora la ahorro tambien remunera. ¿Alguien que lo pueda confirmar?
#5665

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Efectivamente, antes solo remuneraba el saldo en la cuenta corriente, pero desde que lanzaron la promo del 6% 3 meses sobre 20k, creo que desde febrero 24, remuneran el saldo tanto en la cuenta corriente como de ahorro.
#5666

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 
Correcto el día15 me vinieron los interés de las dos cuentas una hasta un saldo y otra hasta otro saldo, un saludo. 
#5667

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Fijate que me parece hasta mejor opción porque así cobra sentido la cuenta ahorro (dejando un importe fijo) y la cuenta corriente para operar con un importe variable. Por lo tanto, ese cambio por parte de SB me pareció acertado.
#5668

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Más que mejor opción es lógica. La cuenta de ahorro siempre se ha utilizado para ahorrar y que te remuneren por el saldo que hay. Y, lo más importante, en la cuenta de ahorro el dinero "se mantiene seguro" porque las tarjetas y recibos van contra la cuenta corriente, donde se recomienda tener un saldo "justo" para el día a día. En caso de pérdida o robo de la tarjeta, te podrían hacer un daño menor. Hablamos de tarjetas que tienen unos límites en compras y cajeros elevados.

Yo en Saba tengo todo el dinero en la cuenta corriente, pero porque no hago uso de la cuenta, solo está ahí para generar dinero 😬
#5669

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Efectivamente, lógica aplastante.
#5670

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes, y perdonadme si se ha hecho esta pregunta anteriormente, pero no la he visto en ningún lado. Me he abierto cuenta en Sabadell para acojerme a la promoción de 300e por vincular la nómina y bizum, pero es posible ver en algun lado si efectivamente esa promoción esta vigente en mi cuenta? Si tengo que aplicar de alguna forma? En las condiciones del contrato firmadas para abrir la cuenta online no figura esta promoción. Gracias de antemano.