Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Renault Bank

1,08K respuestas
Cuenta Renault Bank
33 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
63 / 74
#931

Re: Cuenta Renault Bank

Yo creo que se alargará mas
#933

Re: Cuenta Renault Bank

Ha sido en error bajar los tipos de interes.
Se van a quedar donde estan por un tiempo, de lo contrario nos están mandado un mensaje que está muy lejos de la realidad.
Saludos,
#934

Re: Cuenta Renault Bank

Opino como tu. Yo no entiendo esta disminución de tipos cuando lo lógico era incluso aumentar un 0,25% pues la inflación no está controlada y no han logrado que llegue a ese 2% que se buscaba. Lo han hecho porque llevaban tiempo diciéndolo ahora no pero en la próxima s, í y así reunión tras reunión hasta que dijeron, la siguiente ya es seguro si se mantiene como hasta ahora y han tenido que cumplir por credibilidad. 

Los precios están por las nubes en todo y no dejan de subir. 

Saludos. 


#935

Re: Cuenta Renault Bank

Desde luego creo que ha sido más un efecto propagandístico que basándose en datos macroeconómicos. Tenían que contentar a un grupo de parlamentarios afines a bajadas.
#936

Re: Cuenta Renault Bank

Hola, me está dando error con la contraseña de acceso y creo que la estoy poniendo bien.. Es fácil cambiarla o tendré que llamar? De momento estoy intentado y da error
#937

Re: Cuenta Renault Bank

Acabo de entrar sin problemas. Prueba otra vez, igual tenían un problema puntual.
#938

Re: Cuenta Renault Bank

Igualmente que el anterior compañero, acabo de acceder sin problema.
#939

Re: Cuenta Renault Bank

He tenido que restablecer la contraseña y por teléfono, por web no me ha dejado pero ya está todo solucionado. Gracias 
#940

Re: Cuenta Renault Bank

Es posible que tuvieras algun bloqueo. Cuando te vuelva a pasar algo así, los pasos para cambiar la contraseña, los tienes que hacer desde la web, porque si lo haces desde la App te dará problemas y puede acabar bloqueando el usuario. Pruebas a hacerlo desde la web. Y si te sigue dando problemas, llámalos por teléfono que te lo solucionaran. 
 
#941

Re: Cuenta Renault Bank

Lo intenté pero salía mensaje que estaban actualizando sistema o algo parecido, la única forma feu por teléfono pero se hizo muy rápido. Gracias! 
Por cierto pagan intereses mañana sábado de la cuenta o como lo hacen? 
#942

Re: Cuenta Renault Bank

Los intereses de la cuenta remunerada se liquidan el día 15 de cada mes, pero aparecen reflejados en cuenta al día siguiente hábil. Al caer el día 16 en domingo, te aparecerán reflejados el lunes.
#943

Re: Cuenta Renault Bank

Buenos días.
A mí ya me han aparecido hoy mismo, día 15 de junio. Perdón los intereses de depósitos.
Sí ,la cuenta remunerada suele aparecer el 16.
Un saludo.
#944

Re: Cuenta Renault Bank

Ya he visto que los intereses de la cuenta han aparecido hoy. Según el SAC cuando cae en fin de semana o festivo aparecen al siguiente día hábil. Es posible que hayan cambiado, ya que últimamente parece ser que en Renault Bank, han hecho mejoras en el sistema. Ha ocurrido lo mismo a la hora de hacer imposiciones, que según el SAC no se pueden hacer en fin de semana ni en festivo, pero últimamente algun compañero si que pudo hacerlas en festivo. Todo que sean mejoras, bienvenidas sean.
#945

Re: Cuenta Renault Bank

A mi también me aparece ya hoy