Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los mejores bancos para el cliente

56 respuestas
Los mejores bancos para el cliente
Los mejores bancos para el cliente
Página
5 / 8
#33

Re: Los mejores bancos para el cliente

Acabo de enviar una cantidad importante a un pais extracomunitario a una cuenta en ~Dolares, por BK, tenia la opcion de banca online, pero preferi ir a la oficina aunque pague algo mas, si pierdo el dinero o se produce una incidencia, donde reclamo? Tengo experiencia con movimientos de FI y se producen retrasos al margen del D+1, D+2, cierre de la gestora, cambio de divisas, y si llamas a banca telefonica no siempre te dicen la verdad

#34

Re: Los mejores bancos para el cliente

Es bueno que existan los dos tipos de banca. Cada uno tienes sus ventajas y sus puntos débiles. Di a la banca online, por ejemplo, que quieres hacer la apertura de un crédito documentario.
Saludos.

#35

Re: Los mejores bancos para el cliente

¡Hola! Me gustaría que me ayudarais a elegir la mejor opción entre estos dos contratos de confirming para mi, como cliente, y para mis proveedores:
- 1º Opción: Euribor 3 meses+1,75%. Cesión del diferencial de un 0,25%. Comisión de Riesgo del beneficiario de 2 por mil.

- 2º Opción: Diferenciales mínimos Euribor+ 1% con comisión del 0,25% (aplicables al posible proveedor que descontará). Todo lo que supere el Euribor+ 1% se reparte al 50%.

Muchas gracias.

#36

Re: Los mejores bancos para el cliente

para mi y repito para mi el mejor es ING tanto online como fisica (la unica oficina fisica ,con billetes monedas etc. que tiene en madrid capital , esta al lado de mi casa,yo era cliente desde el principio y hace 2 años + o - se vinieron a mi casa jeje) tambien estan muy bien OPENBANK e IBERCAJA por ese orden penosos por este orden CAJAMADRID CAIXA CATALUÑA, POPULAR Y VALENCIA.

#37

Re: Los mejores bancos para el cliente

Aunque la banca tradicional se ha puesto las pilas, para la gente particular, que tiene un mínimo de cultura finaciera, no hay como la banca on-line.

En ningún banco o caja al uso, que yo sepa, te van a abrir una cuenta exenta de comisiones; a lo sumo, te dirán que "no te preocupes que te las quito" ... Todos los trimestre o semestres tendrás que llorarles ..., con lo humillante y pérdida de tiempo que supone, para que te retrocedan alrededor de una decena de euros. Lo mismo por las tarjetas ...

Si tienes la suerte que en tu ciudad y más, cerca de tí, tengas una oficina física ...

Como he manifestado, a título particular descartaría todos los bancos salvo alguna oferta puntual y, siempre se reservarán alguna ... Algunas cajas como Laboral, Navarra, y alguna próxima a cualquiera, para cosas domésticas son aconsejables.

Hoy me toca insistir en desaconsejar un banco que no respeta condición cotractual alguna: Banco Pastor.

Banco Pastor, nunca mais.

Salud! y Felices vacaciones!

#38

Re: Los mejores bancos para el cliente

Banco Pastor no sé la verdad, pero en su apartado online -Oficina Directa- si que tengo buenas referencias de conocidos que están bastante contentos.

La oferta de hipotecas es muy competitiva si no recuerdo mal y aunque en depósitos se han quedado un poco atrás, la cuenta nómina está bien con el 2% en los recibos y regalan asesoramiento en Legalitas que nunca se sabe.

S2

#39

Re: Los mejores bancos para el cliente

Oficina Directa es una marca o entidad propia con todas esas virtudes que enumeras, a priori ... Éstos van por intesné ...

El Banco Pastor tiene su departamento de Bolsa en el que cobra 6%o de comisión con un mínimo de 10 €uretes.

En el Banco Pastor no respetan las condiciones que éllos mismo publicitan por lo que no cumplen contractualmente sus compromisos:

- como se denunció aquí con esta cuenta captación del 8% al abrir nuevas oficinas https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/68544-deposito-8-banco-pastor

- Te cobran comisiones de mantenimiento semestralmente a pesar de haber pactado no hacerlo con la consiguiente molestia que, encima tienes que insistirles por la demora.

- No te saben explicar la variación experimentada por su Garantizado Bolsa Mundial F.I. vencida el 19 del pasado y que me obligaron a suscribir.

- Para llevarme mi dinero, tuvieron que llamar a la policía ya que me senté y amenacé con no levantarme sin él habiéndoseme citado el día anterior que me tuve que personar para firmar la orden de reembolso de un producto vencido con dos semanas de antelación ...

...

Banco Pastor, nunca mais!

Salud-os!

#40

Re: Los mejores bancos para el cliente

Comentar últimamente la cuenta del Barclays, con devolución del 3% de recibos (incluidos comunidad de propietarios), cheques gratis, y transferencias SEPA gratuitas, cosas que echo de menos en iBanesto... y sin vinculación de nada, ni nómina!!!, que sí te pide ING....

Le falla el tema de bolsa, donde de largo ING y "otros" para CFDs y demás..., y el tema de depósitos..., pero para eso están los azules y naranjas...

Saludos