Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los mejores bancos para el cliente

56 respuestas
Los mejores bancos para el cliente
Los mejores bancos para el cliente
Página
3 / 8
#17

Re: Los mejores bancos para el cliente

Mi ranking a dia de hoy: 1-ING, 2-Activobank, 3-Barclays, 4-Ibanesto, 5-Guipuzcoano, 6-bbk.
Saludos.

#18

Los mejores bancos para el cliente

El mio a dia de hoy, como cuenta corriente para todo= domiciliaciones etc, ActivoBank, ese 1,75% al mes me mola, y lo de poder retirar dinero de cualquier cajero Servired sin comisiones es la leche.

#19

Re: Los mejores bancos para el cliente

Por mi experiencia, Cajamar, ING, TuBancaja y Caja de Arquitectos, aunque con cada uno he realizado diferentes tipos de operativa.

S2

#20

Re: Los mejores bancos para el cliente

Para mí , Ibanesto en primer lugar y con diferencia .

#21

Re: Los mejores bancos para el cliente

Buenas tardes.

Quedo perplejo en que opteis por un mejor Banco o uno de calidad el que os ofrece una Rent. del 4%, ya sé que saldreis con aquello que nadie dá más por la crisis, yo por mi perfil no me satisfacen estos intereses. Hay otras fórmulas sencillas y para principiantes de optar a ganar dinero. Tan sólo es una opinón, tan sólo manifestar que a mí no atrapan con un depósito al 4% o similar.

#22

Re: Los mejores bancos para el cliente

Creo que el tema de este hilo es "los mejores bancos para el cliente", no cuál es el que ofrece una mayor rentabilidad. Evidentemente que este elemento se tendrá (además de otros) en cuenta para determinar el mejor para el cliente.
Particularmente, yo valoro mucho de un banco, el no cobrar comisiones. Pero para gustos están los colores.
Saludos.

#23

Re: Los mejores bancos para el cliente

No existe el mejor Banco, pues en cuanto eres sólo cliente de uno, te j.de por todos lados...
Creo que la mayoría opinareis que hay que trabajar con los 3 ó 4 menos malos y aprovechar lo que dan en ese momento.... uno el depósito al 4%, el otro es más ventajoso para bolsa, porque no cobra custodia y pocas comisiones.., el otro tiene mejores fondos, o mejor trato para la empresa...
Hoy por hoy, es imposible trabajar con un sólo banco, porque ninguno se acerca, ni de lejos a la "perfección", que cubra todos los servicios aceptablemente.
Es más lógica la escala acerca de con qué bancos no trabajarías. Y ya se hizo, aunque siempre se puede actualizar.
Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#24

Re: Los mejores bancos para el cliente

Pues de todos los bancos por los que he ido pasando, me quedo sin lugar a dudas con ING. La verdad, a día de hoy no soy cliente. Actualmente off-line estoy con Caixa Galicia (manteneros alejados) y Popular con un depo. Online trabajo con Openbank y aunque no he tenido problemas, no acaba de convencerme. Me gustaba mucho más ING y creo que no tardaré en volver con ellos. De los que estoy harto es de Caixa Galicia "mi banco desde que llevaba patucos". Sangran a uno como un cerdito. Ya hace tiempo que les dejé allí poco menos que la camisa y no saqué todo por no andar revolviendo hipoteca y demás historias. Saludos!!!