Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los mejores bancos para el cliente

56 respuestas
Los mejores bancos para el cliente
Los mejores bancos para el cliente
Página
1 / 8
#1

Los mejores bancos para el cliente

hemos hablado mucho sobre aquellos bancos que tratan mal al cliente, todos sabemos mas o menos sus nombres, pero que bancos son con los que os sentis mas satisfechos? esos bancos que llevamos años y años y que no hemos tenido problemas,son como los buenos arbitros pasan desapercibidos, pero cuales son los nombres de esos bancos? les ponemos nombre?

#2

Re: Los mejores bancos para el cliente

Cada uno cuenta de la feria tal como le va en ella...

No hay bancos mejores ni peores. Para más de uno estoy seguro que la Banca Pueyo es el mejor banco del mundo y para otros tantos el peor banco del mundo es el Santander.

Discusión algo esteril. Lo mejor es que estés satisfecho con tu banco y con los empleados que te atienden, se llame como se llame, eso es lo primordial.

#3

Re: Los mejores bancos para el cliente

sin embargo parece existir cierta unanimidad por ejemplo con la caixa ,jamaas he oido una opinion favorable

#4

Re: Los mejores bancos para el cliente

Como ha resumido perfectamente Cajero malencarado, no hay bancos peores ni bancos mejores. Cada cliente es un mundo y un caso y por tanto te contará la película que a él le ha ocurrido.

Por ejemplo, yo con iBanesto no he tenido ningún problema, y como verás mucha gente los pone a parir.
tuBancaja, ING y Activobank son otros ejemplos que para mi gusto trabajan correctamente.

BBVA y la Caixa estarían suspendidos en mi ranking particular.

Un consejo es que no bases tu decisión única y exclusivamente en lo que te diga la gente, porque a lo mejor tú puedes estar muy satisfecho con un banco y tu panadero no.

S2

#5

Re: Los mejores bancos para el cliente

Bueno primero felicitarte por la idea, me parece estupendo y ya lo he comentado en otras ocasiones lo importante que es airear y dar nombres de las entidades que trabajan bien, que intentan resolver los problemas que surjen, y que ello lleven a los que no lo hacen así, a que cambien cuando vean que les afecta a la clientela, estoy convencido que las entidades tienen departamentos que leen estos foros, a mi ya me han llamado por comentarios escritos, por lo tanto aprovechemos y digamos los que trabajan bien y los que no lo hacen, no os imaginais la gente que sin registrarse utiliza estos foros como fuente de información para contratar sus productos; y en cuanto a que cada cual cuenta la feria como le va, bien pero estarás con migo que hay ferias que a la inmensa mayoria de la gente les va mal, y otras que a la mayoria les va aceptablemente bien, y no se trata de que alguien tenga una rabieta con alguna entidad en concreto, que a fin de cuentas esto se ve al final y los motivos que tiene para estar descontento con ello, a final cuando se exponen las motivaciones porque no se esta contento con alguna entidad se ve claramente la razón que existe para ello

Con lo que propongo formar un Ranking para que cada cual vote del 1 al 10 con que entidad se quedaria por calidad al cliente, por productos, o por resolutiva cuando surjen problemas

#6

Re: Los mejores bancos para el cliente

Ya hicimos un ranking parecido a principios de año con bastante participación:

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables
Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

Más o menos la cosa quedo así:

Entidades más desaconsejables
1. BBVA : 29 votos (22,83%)
2. La Caixa : 25 votos (19,68%)
3. Santander : 13 votos (10,23%)
4. Caja Madrid : 9 votos (7,08%)
5. Openbank : 7 votos (5,51%)
6. Banesto, Bankinter : 6 votos (4,72%)
7. Unicaja : 4 votos (3,14%)
8. Caixa Galicia : 3 votos (2,36%)
9. CAM, Bancaja, Deutsche Bank, Barclays, Citibank, Caixa Cataluña, Caja Canarias, Inversis, Ibanesto : 2 votos
10. Banco Valencia, Banco Gallego, Cajasol, Caja Rural del Sur, SabadellAtlantico, Banco Popular, Caja Círculo : 1 voto.

Ranking realizado por Fideossecos

Pero claro, de esto hace ya seis meses. Si la gente se anima, hacemos otro.

S2

#7

Re: Los mejores bancos para el cliente

Vale lo veo bien, aunque por respetar la voluntad del iniciador de este hilo, él habla de cuales son las mejores entidades, ademas podriamos aportar por que creemos que son las mejores o en que pensamos que destacan

Por ejemplo:

Tubancaja.- alta calidad en atención al cliente, y en capacidad resolutiva, buenos depositos

Cajamar.- interesante por su supermercado de fondos, bajas comisiones

ING .- calidad en atencion al cliente, productos sencillos, aunque menos interesantes ultimamente

etc. etc

#8

Re: Los mejores bancos para el cliente

Bueno, pues ahí va. Yo me quedaría con:

- iBanesto, por su alta rentabilidad de productos. Peeero, la atención y servicio es mejorable.
- ING, por una atención intachable y calidad del servicio. Peeero, la rentabilidad de los productos ha quedado relegada a un segundo puesto.
- tuBancaja, por su buen servicio telefónico, operativa y servicio. Ahora mismo, productos inmejorables.
- Activobank, por su buena atención al cliente. Su cuenta nómina y depósito al 4% son muy interesantes.
- Bancaja, buen trato al cliente durante muchos años. Productos normalitos y bajas comisiones.

S2