Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
113 / 113

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

El mismo ingreso recurrente que haces para cumplir la campaña envíalo de 2.500€. Como ahora ya empezaste, mételo cuanto antes y luego envíalos ya de esa cantidad. Daría igual inmediata u ordinaria, al ser ingreso normal.

Ya nos cuentas!! Acuérdate que los 100€ extras los ingresan más tarde

La pertenencia a un colectivo se acredita en oficina con documentación. Por ejemplo, si eres funcionario llevas la nOmina o el nombramiento.

No interpreto que se considere la afiliación a un sindicato como colectivos para la promo, puedes preguntarlo en oficina. 

Hola Reich D ya hice una inmediata hoy , se puede sacar al momento o lo dejo reposar?

SALU2

Lo suyo es dejarlo mínimo hasta el dia siguiente. 

tengo codigs amigs y se los iba a dar a unos familiares para q pillen la promo q pones hasta el 10 de mayo

recomendais q lo hagan ahora o esperar a mayo o da igual ? no recuerdo el plazo q habia para enviar el primer tinto

si alguno me refresca el proceso de alta os lo agradeceria q yo fue hace 2 años y ya no me acuerdo para hacerlo bien paso a paso

gracias

Yo el alta lo hice a través de la web siguiendo los pasos. Y luego en una oficina de mi domicilio me dieron alta con la promoción de 300€ a través de ingresos recurrentes y ahora ya no está las promociones de 300 y 400€. Se han sustituido por  la cuenta Open400 que te da 200€ por domiciliar 2 recibos mensuales y otros 200€ por traer bizum que además te remunera un 2,02% la cuenta durante un año sin límite de importe.

no sabia que habian cambiado la promo...hace mucho q no entraba a este foro pq yo llevo año y medio con la otra

Para los q estais con esta nueva promo me podeis decir:
-admite tintos sin problemas?
-da igual propios o tienen q ser cruzados?
-los 3 bizum al mes da igual el importe? mi familiar lo tiene con la promo bebeuv pero como ahi no pide vincular solo enviar pues creo q serian compatibles
-los dos recibos pueden ser del mismo emisor? hay una lista concreta como en otros bancos de emisores q valen

gracias!!

Santander es de los que mejor los admite.
En principio los bizum son sin importe mínimo 
Y en resumen es un poco "copia" de la promo de bva
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -