Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vivid me cierra la cuenta.

89 respuestas
Vivid me cierra la cuenta.
2 suscriptores
Vivid me cierra la cuenta.
Página
6 / 7
#76

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Aller les deje un mesaje y asta el día de oy de momento ni ma contestado ni nada ojala sea pronto
#77

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Porfin Man dicho que escalan mi caso eso que significa 
#78

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Que lo han derivado al departamento correspondiente, pronto te daran respuesta
#79

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Si eso que escalan mi caso y que pronto recibire  resputa pero eso por donde tu me dijistes no por el chat de la pajina ojala tenga suerte y me debloquen y pueda sacar mi dinero y pagar a ti te icieron lo mismo no y te lo quitaron
#80

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Hola Zacarias,

Ten en cuenta que cualquier infracción de nuestros Términos y Condiciones que aceptaste durante el proceso de registro puede conllevar el cierre de la cuenta. Lamentamos informarte de que tu cuenta se cerrará de forma permanente de acuerdo con la Cláusula 33.4 de nuestros Términos y Condiciones.

Puedes enviar los fondos restantes realizando un pago SEPA a tu cuenta personal; de lo contrario, tu cuenta se cerrará en dos semanas y tu saldo quedará retenido.

Saludos cordiales,
Tu equipo de Vivid Money 💜.
Esto me ponen que puedo hacer o como ago 
#81

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Te están comunicando que te cierran la cuenta, envía el dinero que tengas ahí a otra cuenta que tengas antes de que te lo bloqueen.
#82

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Pero si Man cerrado la cuenta no puedo ni entrar ni hacer nada por eso como ago para mandar el dinero 
#83

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Revolut y Evo Banco.
#84

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Pero como ago para pasarme los fondos si directamente no puedo entrar y pongo que mande un correo nuevo para cambiar la contraseña y no me llega nada 
#85

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Lla me estoy bolbiendo loco por que no quiero perder mi dinero 
#86

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Mira de contactar con Atención al Cliente y que te indiquen la forma de poder retirar el dinero, aquí poco te vamos a poder solucionar.
#87

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Le mandé correo ect por que claro a no poder entrar sabes
#89

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Si tamien le escribi a veremos si contestan
#90

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Bien, a ver si te contestan entonces, ten paciencia, pero reclama, el dinero es tuyo!!!