Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vivid me cierra la cuenta.

89 respuestas
Vivid me cierra la cuenta.
2 suscriptores
Vivid me cierra la cuenta.
Página
5 / 7
#61

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Por chat, se han muy de rogar, hay que pedirle "hablar con un agente", y aún así pasan horas hasta que te aparece alguien (hubo un tiempo en que eran realmente rápidos, se ve que ahora delegan en mierdi-bots)
#62

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Vivid, otra "entidad" de la que me largué sin mirar atrás, no me ví afectado, pero más vale prevenir que lamentar. S2.
#63

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Si, le pedía hablar con un agente, me transfería pero tardaban mas de 24 horas en contestar…me contestaron 2 veces lo mismo…que recibiría un email con los pasos a seguir. Lo que dices, antes te contestaban casi sl momento una persona por el chat. Tengo cuenta desde 2018…imagino que al crecer tanto no dan a basto. Espero que la puedas desbloquear rapido,  yo he tardado 5 dias 
#64

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Algun otro neobanco con cashback y cuenta remunerada? También tengo cuenta en Trade Republic
#65

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Colo debo buscarlo por que llebo toda la mañana llamando y sin éxito y tengo dinero 
#66

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Como  debo buscarlo por que llebo toda la mañana llamando y sin éxito y tengo dinero que busco en navegador o como 
#67

Re: Vivid me cierra la cuenta.

O si quieres te doy el wasap o algo y me escribes porfa 
#68

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Contacta por linkedin con vivid money, este es su perfil, mándales un mensaje directo o comenta alguna publicación que tengan
https://www.linkedin.com/company/vividmoney/

#69

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Ya ña escribí en una publicación como puedo abalr directamente como tu aver porfa
#70

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Que idioma ablan ellos lo sabe por que yo lo puesto en español 
#71

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Mensaje directo a través de linkedin, tienes que esperar un poco a que te contesten
#72

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Yo escribí en ingles, luego por email me contaron en español
#73

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Ya le escribí en castellano pero aora boy a traductor aver si me ña Dan 
#74

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Ya escribí en privado en publicaciones en todo dice que más o menos en dos oras suelen contestar aver que pasa ojala 
#75

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Ojala me responda pronto y pueda sacar mi dinero y demás por que la tarjeta tarmien se me bloqueo pero elimine la tarjeta