Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

1,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
70 / 72

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Yo lo puse bien, ahora espero que esté correcto y vaya bien, un abrazo para ti tb 👍🙂

Hola, 

Me salen 2 tarjetas nuevas desde hoy en web y desde ayer en app con menos info, una de fin de mes y otra de paga en 4..., he enviado los 10k el 26 y el 🍷 ayer. Todavía no he recibido nada, pone en estado como "solicitada".

Por cierto, me aparece el 🍷 categorizado como otros, esperemos que haya llegado bien, tengo que mirar a ver.

Entonces la duda q yo tengo @dac1978 si esta abierta ahora, lo bueno que sería ingresar por ejemplo mil para activar lo de la tarjeta y hasta que no pasarán por ejemplo 15 días no meter la nómina y el resto hasta 15k y así aprovechar ese dinero ahora en otro sitio, nose si es buena opción esa, saludos 🙂

Buenas @misha75

Lo importante es que te haya llegado con la nomenclatura: Transf Nomin / nombre.

Cuando llega la n0mina, al principio creo recordar que sale un símbolo gris con 4 cuadrados y tanto la categoría como la subcategoria es otros. También es correcto así.

Hay un pequeño decalaje de tiempo. Con los días cambiará a un símbolo verde y la categoría pasará a n0mina.

En alguna ocasión (1 vez solo) se quedó en gris con los 4 cuadrados y la categoría otros y no pasó nada. Entró como n0mina correctamente. No te preocupes.

Saludos 😉

Buenas @adaluma

Si mandas solo 1K, activas la remuneración al 5%, pero solo te remunerará 1K.
Lo que tienes que hacer es enviar los 15K del tirón para activar la remuneración de la cuenta al 5% y que te remunere el máximo (15K) desde el primer momento.

La n0mina la mandas al mes siguiente por ejemplo, en función de que quieras enviarla al principio o al final. Cómo tienes tres meses de carencia, no hay ningún problema.

Lo interesante aquí es activar la remuneración de la cuenta con el máximo dinero disponible.

QUE HARIA YO? 👇

Ahora en abril:

1) Enviar los 15K.
2) Hacer varios movimientos con tarjeta.
3) Pasar un recibo.

En mayo:

1) Enviar primer 🍷
2) Hacer varios movimientos con tarjeta.
3) Pasar un recibo.

Y asi sucesivamente....

Un abrazo 😉 

Gracias @dac1978

Efectivamente, me aparece esa nomenclatura en el título, ahora tengo un símbolo verde y por ahora pone otros, ya estoy tranquilo con tus indicaciones 👌

Me sigo tirando de los pelos con el amichi, encima la digital me va a durar cero coma.

Saludos

Vale , pued asi lo haremos, pensé que la remuneración solo se activaba con la nómina, claro a ver si asi llega pronto la tarjeta tb pero con hacer cuatro o así de ambas cosas es suficiente verdad o cinco vamos, y si es todo pp me dijistes que sin problemas tb verdad , es que hasta q no le cojas el tranquilo  un abrazo 🙂

Buenas @adaluma

Es fácil no te preocupes.

A mí es que me gustaba ir sobrado con los requisitos.

En cuanto a los movimientos con tarjeta, todos los meses hacía cuatro o cinco operaciones y después la guardaba hasta el mes siguiente. Realmente son 3 al trimestre. Puedes hacer uno al mes o los tres el mismo mes.

En cuanto a los recibos, hacía dos mensuales. Tenía uno domiciliado que era un teaming y además hacía un paypal extra todos los meses. Realmente es 1 recibo al mes o hacer 3 en un mismo mes (3 PayPal por ejemplo).

En cuanto a la remuneración de la cuenta, esta se activa, cuando envías el primer ingreso de importe igual o superior a la declarada como n0mina. 

Un abrazo 😉 

Perfecto, si por curarte en salud verdad, pues haremos eso, todo de golpe , a cer si pronto llega tarjeta, añadiré la cuenta a pp e iremos completando cosas, un abrazo

Me ha llegado hoy la tarjeta nueva, por un lado se paga a fin de mes y por otro en 4 plazos. Ya la he activado y empezado a darle vidilla, 3 compras al trimestre mínimo tenemos que hacer. Ya he arreglado también lo del recibo y haré alguna transferencia de entrada y salida para disimular algo.

Buenas acepta tintos banki?
Estoy pensando.abrir la cuenta Nómina. Da el 5% el prer año no?

Buenas @misha75

Recuerda que los 3 movimientos con tarjeta al trimestre lo puedes cumplir en un solo día, uno al mes, etc.. 
En mi caso, para ir sobrado, todos los primeros de mes hacia 4/5 movimientos y la guardaba hasta el mes siguiente.

En cuanto a los recibos el mismo sistema. Podrías generar 3 recibos de PayPal en un solo dia y ya cumplirías el trimestre. Yo tenía un teaming mensual y además hacía un PayPal extra mensual también. En total 2 recibos mensuales.

Saludos 😉

Buenas @juanetin79

Los 🍷 valen perfectamente para la promoción n0mina de BK.
Yo cobré el año completo al 5% con 🍷 propios desde S4ntander.

RESUMEN COMPLETO CONTRATACION CUENTA N0MINA BANKINTER

Te dejo el enlace de contratación directo de la Cuenta N0mina 👇

CONTRATACION CUENTA N0MINA BANKINTER:

https://onboarding.bankinter.com/clients/es/register/registration?P6=reanudar

En la contratación lo importante es:

1) Tiene mucha relevancia la cantidad declarada como n0mina. El importe que pongas es el mínimo que tienes que enviar siempre. Creo recordar que puse 850€. Mandaba 🍷 de poco más.

2) En la documentación a enviar aporté la vida laboral. No tuve problemas.

Una vez contratada:

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Primer año: 5% hasta 10K
Segundo año: 2% hasta 10K

REQUISITOS:

1) N0mina de importe igual o superior a 800€.

2) 3 recibos al trimestre. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenía un teaming mensual de 1€ y como "extra" generaba un PayPal mensual.

3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️.

El Anichi familia (150€ extras) lo único que implica es mantener una permanencia de 6 meses con 15K (en vez de 10K)

Saludos 😉 

A mí ya me la han puesto en la app, ahora a esperar que llegue la tarjeta física.
Y el tintus ya está en verde. Por cierto te cambio a nómina ya, a mí si me aparece categoría nomina

Todavía no me había puesto a mirar lo de PayPal. Ahora quiero echarle un vistazo, como se hace?