Hola como estas, lamentablemente estoy sin solución, ya hace un año. Nadie ayuda, ni el banco, ni los defensores, ni el banco de España, ni la Policía Nacional.
- El banco es una basura, no te informa de nada, ellos cuidan su propio culo. Después de varios meses te dicen que tienen "la denuncia" de que al originante le robaron la cuenta, y te revierten la transferencia. No podes confiar. Encima le pedís la denuncia y no te la quieren dar, por tema de "protección de datos".
- Los defensores del cliente (del mismo banco) son unos inútiles. No sirven para nada. No esperes nada de ellos, es perder el tiempo.
- El banco de España, después de enviar toda la información, esperar meses entre envíos y respuestas, me contestan que ellos no son competentes y le corresponde a los órganos judiciales evaluar la situación... se lavan las manos literalmente.
- La Policía Nacional, después de hacer tres denuncias ante la delegación de delitos informáticos, entregar toda la documentación TODA, lamentablemente tengo que decir y me apena muchísimo que así sea, no me ha ayudado en nada!!! y me pide a mí que le exija al Banco me entregue las denuncias del originante, para apersonarme en el juzgado correspondiente para hacer el descargo.
En fin te darás cuenta, que es una maldita odisea y nadie está dispuesto a dar una mano en estos casos. Lamentablemente creo que no queda otra que pedir ayuda a un abogado y recuperar aunque sea alguna migaja. Triste.