Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas.

33 respuestas
Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas.
Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas.
Página
4 / 5
#25

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

Jlazaro,
La lista de artilugios llega hasta 11; para una ciudad como Madrid no parece que sea exagerado el número de estos aparatitos.
Si todos están previamente señalizados y están ubicados en sitios de alto riesgo como es el caso que conozco, para mí bienvenidos sean.
A la salida mismo de una biblioteca pública y de un parque de alta afluencia, en un cruce de paso de zona residencial a zona escolar (colegio, instituto y escuela de música).
Antes los vehículos pasaban a velocidades increíbles (avenida larga con varios carriles, nada saturada de circulación, invita a correr y a saltarse el color que sea). Ahora no ves uno pasarse. Solo con que se evite un atropello, habrá valido la pena.

Eso sí, insisto, multando en rojo, no en ámbar.

#26

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

Amigo Almeza:

Si estoy de acuerdo contigo.

Son pocos.En lugares,como tu dices,necesarios...pero el problema no es ese.El problema es que hemos convertido en prohibición lo que debería de ser reeducación y cuando sea punible,no puede serlo con esas exorbitantes cantidades porque lo que queda como sensación es el sableo al ciudadano.

Desgraciadamente los atropellos seguirán sucediendo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

Creo que todos los ayuntamientos son iguales, no tienen un duro y tienen que recaudar como sea, os ponbgo vareios casos que me han pasado a mi que resido en Barcelona:

Catastro: me lo han cobrado a principios de febrero,cuando lo logico es que sea a finales de cada trimestre, y con una subida de un 24%.

Impuesto circulación con fecha 17 marzo cuando lo normal es 1 de Mayo, en mi caso.

Circulación en Barcelona:Mi calle esta llena de señales en rojo circulación maximo 30 KLM hora,coches camuflados para joderte si te pasas.

Rondas dirección al aeropuerto de El Prat, 4 carriles, señales fijas 80 KLM hora, sin embargo las luminosas por la mañana y en horarios de salida y entrada al trabajo, limite 40. etcetcetc.......UNA VERGUENZA, y encima te ponen
que es para evitar la contaminación(TRIPARTITO)

#28

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

En madrid se quejan por nada.... las foto-rojo hace tiempo que están en Barcelona y no en zonas peligrosas si no justamente en aquellos semáforos que saben que uno 'llega jsutito'.... así que menos quejarse estos madrileños que por aquí ya está todo eso inventado de hace tiempo.

REspecto a los de 30km/h yo también los he visto en AV. Cardenal Reig que manda huevos... toda una avenida con dos carriles por sentido limitada a 30km/h... y evidentemente escondidos tras las jardineras de la mediana.

#29

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

Lo de el "y tú más", me parece de patio de colegio...¿Qué pasa, que porque en barcelona os estén sableando, aquí en Madrid no podemos quejarnos de las cosas que nos parecen a todas luces injustas?.
Tan injusto es lo que os están haciendo allí como lo de aquí. Y es más, si aquí lo están aplicando tras comprobar que allí esta funcionando la recaudación/sablazo por estos conceptos, aquí también podriamos sacarlo de quicio aduciendo que han aprendido que como allí no se ha protestado y habeis sido "sumisos", aquí seremos igual. Y mira tu por donde, parece ser que aquí no va a ser tan facil...
Pero vamos, que me ha hecho mucha gracia eso de que como en Barcelona hace tiempo que os lo hacen....los de Madrid a callar....por Dios. Vivir para leer.

#31

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

¿Y a qué te referias si no?...No se trata de que yo quiera verlo así, es que tu post no tiene otra interpretación.

#32

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

Pregunta:
¿Qué hay que hacer para amortizar la pintura que se gasta en los pasos de peatones y que no se respeta?
Que no pinten pasos de cebra, pues no se respetan.
Salud,