Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas.

33 respuestas
Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas.
Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas.
Página
1 / 5
#1

Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas.

Aqui estan situados los semaforos:

Camino de Vinateros/Arroyo de la Media Legua, avenida de Logroño/Bahía de Cádiz, Ventisquero de la Condesa/Collado Tirobarra, avenida de Andalucía/Rocafor, Arroyo Pozuelo/Húmera; avenida de los Poblados/aparcamiento de Aluche, avenida de Filipinas/Jesús Maestro, avenida de Betanzos/avenida de la Ilustración, paseo de la Castellana/Rafael Salgado, acceso al Bus-Vao en el intercambiador de Moncloa y O'Donnell/Doctor Esquerdo. Los más activos multando son los de avenida de Filipinas y Paseo de la Castellana.

Estos nuevos artilugios recaudatorios lo peor de todo es que multan si pasas en ambar.

La multa es de 200 euros y retirada de 4 puntos.

Puedo decir que en Avilés pasó lo mismo, multaban en ambar y se armó la de dios durante muchos meses hasta que finalmente los regularon para que solo multaran si pasabas en rojo.

Gallardon, Gallardon que has gastado mucho en gastos evitables y ahora achicharras a pagos injustos y otroa exagerados como las basuras a los ciudadanos.

#2

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

Estos mucho protestar con lo que suben los impuestos el PSOE, y donde ellos gobiernan los suben mas que los otros y no parece que tengan intención de cambiar

#3

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

Gallardón está haciendo oposiciones para recuperar su plaza de fiscal porque me parece que de alcalde no vuelve a salir con los "sablazos" que mete a moros y cristianos

#4

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

Ya me lo dijeron cuando fui a Madrid,sobre todo los tuneles que han hecho en la M30, no pasar la velocidad indicada que te la clavan.
Y dicen que el psoe sube los impuestos y en Madrid que gobierna el PP creo que estais peor que en Sevilla que gobierna el Psoe

#5

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

¿Sabéis lo que cuesta un radar? Pues dependiendo del modelo, pero entorno a los 90.000 euros, me pregunto cuantos puntos negros podrían arreglarse con ese dinero, cuantos quitamiedos con protección para motoristas podrían instalarse...
Lo malo de realizar estas inversiones es que son improductivas, solo salvas vidas pero no extraes ningún beneficio de ellas, sin embargo un radar renta.
Chanquete, información muy buena para foreros madrileños, espero que algún valenciano haga algo parecido si se entera.
Un saludo.

#6

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

Lo de Avilés doy fe de ello, hay que ponerse duros con los políticos, y si no hacen caso, pues a pedradas con las cámaras de los semáforos, pa burros nosotros!! En Oviedo tb seguían el mismo criterio.

Saludos

#7

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

Una luz amarilla fija significa lo mismo que una luz roja fija (Artículo 146.c), -con alguna excepción-, del código :

ARTÍCULO 146. Semáforos circulares para vehículos

El significado de sus luces y flechas es el siguiente:

a. Una luz roja no intermitente prohíbe el paso. Mientras permanece encendida, los vehículos no deben rebasar el semáforo ni, si existe, la línea de detención anterior más próxima a aqué. Si el semáforo estuviese dentro o al lado opuesto de una intersección, los vehículos no deben internarse en ésta ni, si existe, rebasar la línea de detención situada antes de aquélla.

b. Una luz roja intermitente, o dos luces rojas alternativamente intermitentes, prohíben temporalmente el paso a los vehículos antes de un paso a nivel, una entrada a un puente móvil o a un pontón transbordador, en las proximidades de una salida de vehículos de extinción de incendios o con motivo de la aproximación de una aeronave a escasa altura.

c. Una luz amarilla no intermitente significa que los vehículos deben detenerse en las mismas condiciones que si se tratara de una luz roja fija, a no ser que, cuando se encienda, el vehículo se encuentre tan cerca del lugar de detención que no pueda detenerse antes del mismo en condiciones de seguridad suficientes.

La mayor parte de accidentes de peatones, se producen en los cruces con semáforo con luz amarilla, ya que los conductores aceleran a tope cuando ven una luz amarilla en el semáforo de turno en cambio casi nadie se salta una luz roja; por ello el peligro real para peatones es el tránsito entre amarilla y roja.

Me parece muy correcto las multas en ambos casos casos.

#8

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

Entonces es porque los peatones han cruzado incorréctamente, puesto que cuando el semáforo de behículos está ámbar, el de peatones continúa rojo.

saludos