Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,93K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
30 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
95 / 134
#1412

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias Álvaro. Lo acabo de ver y pone que también cumplo excepto lo de los 6 recibos que al ser primera liquidación no cuenta.
#1413

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Respecto a lo que preguntas.
1. Según las bases de la promoción: "Se considerarán los cargos de recibos domiciliados en la Cuenta vamos no devueltos, de uno o varios emisores y de cualquier importe."
2. Para remuneración el saldo disponible deberá estar en la Cuenta Vamos. 
#1414

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Excelente sorpresa esta novedad, porque creo que es la única entidad que proporciona una información tan detallada acerca de si el cliente cumple o no las condiciones de una promoción.
#1415

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Según las condiciones adjuntas que me dieron en oficina parece que no hace falta cumplir el criterio de la tarjeta ni domiciliación en los primeros meses, no? Si por ejemplo la cuenta se abre en agosto, hasta abril del año siguiente entiendo que no haría falta. Alguien puede confirmarlo?
#1416

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Así es para los que firmaron estas condiciones.
#1417

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si veo la correspondencia pero no ingresaron los intereses aun verdad?
#1418

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No. Me imagino que lo harán mañana con fecha de hoy
#1419

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo he cobrado hoy los intereses sin inconvenientes y sin sorpresas. Abri la cuenta a finales de octubre 
#1420

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por eso es mejor abrir la cuenta y hacer la transferencia y el tinto el primer día. Yo lo hice así para asegurarme
#1421

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

También recibido el incentivo. En mi caso corresponde a mes y medio. A destacar como ya se ha comentado la correspondencia donde indican lo que se cumple o no de cada condición, primer banco donde lo veo (que aprenda Sabadell). Me sale que los recibos y pagos no son necesarios en esta primera liquidación. Otro dato. para la nomina pone ">=600€", por lo que con los 600 justos valdría

Por otro lado, sabéis si han arreglado ya lo de programar transferencias? (quien quiera usar esta cuenta para hacer tintos y se de de alta que sepa que de momento no funciona)
#1422

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi ya me funcionan Los tintos programados. Me contaron por telf que se tienen que programar para dentro de mínimo 4 días y máximo 20. Este mes lanzados sin problema.
#1423

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pero eso no siempre lo puedes hacer. Yo intenté hacer una transferencia inmediata desde Pibank el día que la abrí pero te avisan que primero la tienes que registrar y una vez pasados 10 días ya puedes hacerla inmediata. Es decir que habría que buscar que otra entidad permite las transferencias inmediatas y no cobren por ello. Por ejemplo Sabadell cobra mínimo 0,95€ que es casi lo que yo he perdido de intereses en un día. Al final tuve que hacerla estándar y llego al siguiente día. 
#1424

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo miraré, pero creo que probé 20 veces con más o menos antelación. Quizás lo han solucionado y se han sacado esa excusa
#1425

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Aunque no la hagas inmediata, lo que tarde en llegar es 1 o 2 días como mucho. Tampoco pasa nada por perder esos 2 días