Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,89K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
29 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
97 / 131
#1441

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi contrato de la cuenta vamos veo esto:
#1442

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es cierto que en el mismo documento en el apartado de ventajas pone lo contrario:
#1443

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya podían ponerse de acuerdo 
#1444

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues vaya lío que tienen, efectivamente. A mi en la App  me avisa de que las inmediatas tienen un coste de 5 euros. Por eso ni lo intento. 
#1445

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo hablé por teléfono con el director de la oficina que tengo asignada, y le pedí que me ampliara el límite de las transferencias ya que no puedo ir a la oficina a hacer la gestión. Me costó, pero lo pude convencer y me envió un documento por email que yo le firmé y me lo modificaron. 🤠
#1446

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es que esa debería ser la gestión online que se ofrece en este tipo de cuentas. Pero depender de quién te atienda o ceda a realizarlo es un fastidio.
#1447

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí que me ha funcionado! No se si al final era por estar dentro de los [4,20] días antes de la primera transferencia programada o porque ya lo han solucionado. Juraría que las otras veces estaba en esa antelación de días, pero ya no se
#1448

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

me di de alta el viernes y no he recibido ningun correo ni nada, es normal? 
#1449

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

he intentado hacer una transferencia inmediata desde orange y orange me dice que no se puede, no las acepta ibercaja para recibirlas o que no tengo la cuenta activa aun? 
#1450

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Supongo que será por no estar activa, ya que yo he hecho varias transferencias inmediatas y sí que me han funcionado (de importes bajos)
#1451

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

era de 1€, la he hecho ordinaria en vez de inmediata
#1452

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

si cumples las condiciones (nomina, recibo y gasto tarjeta) no te cobran nada
#1453

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola Rankianos,
Tengo esta cuenta vamos abandonada contratada en 2018.
Dejé de cumplir condiciones y me están friendo a comisiones.

Este trimestre quiero cumplirlas y salir de la cuenta vamos.
El problema es que antes se indicaban que se permitían ingresos recurrentes en lugar de nómina.

Pero en las condiciones actuales y las de mi contrato se indica sólo nómina.
Mi pregunta es ¿si alguien consiguió cumplir condiciones con Transferencias Recurrentes?
#1454

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por la información. Llamaré a mi oficina de referencia para ver qué ocurre. Porque cumplo todas las condiciones y no tengo esa opción de transferencias inmediatas gratuitas. Al menos no en la app.
#1455

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

me di de alta el viernes 19,  el martes 23 hice una trasferencia de 1 euro, que no ha llegado.
he llamado al 976 74 88 00 y me han dicho que hasta que no reciba la nomina o haga una transferencia por importe mínimo de 100€ figurando mi nombre en el concepto. La cuenta no estará activa. A alguien le ha pasado?