Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,95K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
675 / 676

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Más que creerlo podrías aseverarlo sin ninguna duda, a no ser que medie reclamación, y aún así dudo muchísimo que esta fuese estimada.

Hola

Esta semana me he dado de alta para aprobechar el 5% el primer año, en el alta me han pedido Nomina y Vida Laboral,¿tendre problemas con los tintos cruzados? Un saludo

Buenas tardes,
El Sábado abrí la cuenta Vamos,el alta se hizo en 10 minutos y ya estaba operativa pero con el saldo en -999999999.
Hice sin querer primero una inmediata de 1 € y después la inmediata de 100 € para que se activara la cuenta.
Bueno hoy es Miércoles y la cuenta sigue en negativo.
Me tienen que llamar o directamente lo veré quitado sin más?
Llamé ayer y me dijeron que estaba en revisión.
Sabéis cuánto tarda en quitarse el saldo negativo y ya podré operar con normalidad?
Muchas gracias.

Hola, 
Mi mujer ha cobrado el 16/01 cumpliendo los requisitos durante el segundo semestre.

La remuneración del 5% finaliza el 10 de Marzo, mantendremos los 20k hasta esa fecha.

Podemos ya cambiar la nomina al Sabadell por ejemplo desde ya y que la nómina de Febrero ya se pase en el Sabadell? 

Que es mejor? Esperar al 16/04 y cerrar o cerrar el 11 de Marzo y que liquiden los intereses?

Si no recuerdo mal, a mí me tardó unos 10 días en desaparecer la retención.

A pesar de la retención ingresé todo lo que tenía disponible para no perder días de remuneración.

Podemos ya cambiar la nomina al Sabadell por ejemplo desde ya y que la nómina de Febrero ya se pase en el Sabadell? 

Entiendo que tendrás un plan B, ni que sean tintos crusaitos hasta el cierre de la cuenta, ¿no?

Que es mejor? Esperar al 16/04 y cerrar o cerrar el 11 de Marzo y que liquiden los intereses?

Lo que más te convenga, la cuenta la puedes cerrar cuando quieras, te liquidan los intereses generados hasta el día de la cancelación.

Hola!
Gracias por contestar!
Ayer llamé de nuevo y me dijeron que tenia que enviarlos las 2 últimas nóminas y la renta,o el contrato de trabajo y vida laboral por que la apertura tenía 2 bloqueos,una desde la central y otra desde mi oficina asignada.
Se lo envié y a esperar,les pregunté que si podía meter los 12000 € para que fueran generando intereses y me dijo que no me lo recomendaba.
Así que esperando desde el Sábado 17 y aún nada.
Vaya banco malo!!
Estoy pensando en sacar los 100 € cuando me la activen bien y que los den,es para hacer tintos propios y según os he leído ahora no funcionan.

Recuerdo que a la mayoría de gente le desapareció la retención automáticamente pasados unos días. Yo tuve que contactarles, y me dijeron que les enviase también algún documento de los que indicas. Opté por la vida laboral y me quitaron la retención.

¿En qué casos está fallando el envío de tintos desde iberkk? No me suena que sea algo generalizado. De hecho no sé si ayer o antes de ayer leí a un compi que indicaba haber cobrado la promo de globalkk con tintos desde iberkk.

Es que yo entiendo que ya da igual si ingrese la nómina o no. 

Para la liquidación del 16 de Abril miran los ingresos de nómina (y el resto de condiciones) del segundo semestre de 2025, y esas están cumplidas ya que cobró en Enero 2026. 

Recuerdo haber leído varios casos en que les habían llamado desde su oficina asignada para preguntar por qué emitían nóminas si no estaban identificados como empresa.

He leído en mensajes anteriores que están fallando los tintos propios y que algunos no han cobrado los intereses por eso mismo,hay algún problema si los hago cruzados desde un familiar? Sería la primera vez por que siempre los he hecho propios y sin problema en ninguna promoción.

Mejor cruzados. 

Para nuevas aperturas yo no recomendaría el uso de t1nt0s propios, pero allá cada cual...

@migrx2  no se si recordaras que empece la promo con transferencias cruzadas que indicaban "nomina" en el concepto a tintos propios a los tres meses. Y luego tras la pillada de Julio25 pase a tintos cruzados. Pues ayer hablando con mi amiga que empezo igual, me ha confirmado que ella ha seguido igual con transferencias cruzadas indicando "nomina" y ha cobrado normalmente. Supongo porque en las primeras bases indicaba lo de recurrente.