Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,92K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
48 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
151 / 201
#2251

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias, ya tenía un cacao...

¿Y la de B4nkinter sabes cómo va? Me han dicho que a los 6 meses desde que se realiza el ingreso/nómina. Pensaba que quizás sería en julio y enero. Al abrirlas a la vez las 2, ya sabes 😅
#2252

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Excelenteee!!! Eres nuestro guía a seguir 😬👏🥳

A mí también me aparece, pero mi tinto entró el 2 julio (importe real nómina) así que no me consta.

Bien por Ib3rcaja, notifica todo eh.



#2253

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sobre Bankinter, leerás diferentes opiniones en cuanto cual es la fecha de inicio de remuneración...

En mi caso y creo que es así , desde la fecha de apertura de la cuenta o a lo sumo desde que ingresas pasta, pero no desde que entra la 1ª "nómina"..

Abrí la cuenta el 15 de mayo de 2023, estuvo activa el 16 de mayo, metí el tako de 10K el mismo día y el 16 de noviembre de 2023 tuve la 1ª liquidación... (mi 1ª "nómina" llegó el 18 de mayo de 2023)



Algo que me llamó la atención es que para el cálculo de intereses, hubo un semestre (del 17 de noviembre de 2023 al 16 de mayo de 2024) que pillo días de año de 365 días y días de año de 366 días, pero Bankinter calculó todo el semestre como si hubiera sido de 366 días, dando una diferencia de centimillos de menos, pero mal por Bankinter.... aunque fueron migajas
#2254

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues ya me ha quedado claro. 🤗 con el ejemplo más claro, agua.

Ib3rcaja liquida por trimestres en fechas fijas (15 enero/abril/julio/octubre) y Bankint3r por semestres desde el ingreso. En mi caso, 20/06 se ingresó tinto y los 10k así que el 20/12 percibiría la primera remuneración. 🥳

Ya sabemod que los bancos racanean, por eso nosotros tenemos que aprovechar todas las oportunidades.
#2255

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El jueves volvi a la oficina y me dieron las claves.
Tinto y transferencia para el martes.
Saludos,
#2256

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Confirmo,como decias tu por protocolo.Documentos enviados,cuenta activa
#2257

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, los intereses se liquidan cada 3 meses, pero en fechas fijas, los días 15 de enero, 15 de abril, 15 de julio, y 15 de octubre. Da igual cuando te hayas dado de alta, cobraras siempre en esas fechas establecidas. Por ejemplo; si abriste la cuenta el 19 de junio, aunque no hayas cumplido el primer trimestre completo, el 15 de julio cobraras la parte proporcional desde el día que te abriste la cuenta.
 
#2258

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En la "Cuenta Nomina" de Bankinter, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nómina), es cuando se activa la remuneración. Los intereses se liquidan a los 6 meses de activarse la remuneración. Por ejemplo; Si el 20-06 hiciste el primer ingreso (los 10.000 o la nómina), ese día se activó la remuneración. Y 6 meses después del 20-06, te liquidaran el primer semestre de intereses.
 
Mas o menos unos días antes del sorteo de la lotería de navidad cobraras. Si no te toca la lotería, tranquila que cobras intereses...  ¿¿¿Has pensado donde me vas a llevar para ver la aurora boreal ???🙃 
#2259

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Confirmo que valen como domiciliaciones las transferencias a PayPal !!
#2260

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, una duda, leyendo la letra pequeña en la web de Ibercaja veo que pone que hay que  "realizar al menos 6 movimientos con contenido económico con tarjeta Vamos, Visa Universal +7 de crédito, Visa One (contratable hasta los 30 años), Visa +One de crédito (contratable hasta los 30 años), Visa Dual de crédito, Mastercard Negocios débito o crédito o Mastercard Negocios Agro de crédito"

Dan alguna de estas tarjetas que menciona al contratar la cuenta nómina y no tiene ningún tipo de comisión con independencia de la edad que se tenga?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#2261

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Contrate la cuenta vamos a finales dd junio , osea hace 15 días y todavía no me ha llegado la tarjeta de débito a casa. es normal? cuanto suele tardar ? gracias 
#2262

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Contraté la cuenta en oficina el 14 de junio, el día 3 de julio me acerque a la oficina a recogerla y no estaba aún, me solicitaron otra con entrega en domicilio y aun sigo sin tarjeta.. eso sí en la app me apetecen 2 tarjetas😏
#2263

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo la contrate en oficina pero el chico me dijo que me llegaría a mi domicilio. me dio un sobre con el pin. nose si se equivoco y tengo q ir a la oficina a buscarla o llegara a casa
#2264

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Al abrir la cuenta te asocian la tarjeta de débito Vamos, que es la que te sirve para cumplir los requisitos de los usos de tarjeta. No tiene coste ni la cuenta ni la tarjeta cumpliendo condiciones.
#2265

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo contraté la cuenta en la oficina y me enviaron la tarjeta al domicilio. Me llegó en 1 semana, muy rápido. Pueden llegar a tardar 2 semanas.